jueves, 12 de junio de 2008

nuevo blog de los jonas



JB Nuevo este blog en su myspace justo después de que el Camp Rock Premiere:

Hola a todos!

Hoy fue un buen día. Llegamos a finales de la pasada noche. Hemos sido capaces de dormir en esta mañana. Después de una buena noche de sueño nos fuimos al lugar de celebración de un sonido en contacto con nuestro amigo, Demi Lovato. A las 3 pm tuvimos una reunión y saludar con los niños de Make A Wish Foundation. Siempre es bueno hacer frente a estos chicos que están pasando por tanto.

La Alfombra Roja se inició a las 4 pm. Es uno de los más largos de Red Carpets nunca. Hemos tenido tanta divercion. Había toneladas de fans alineados en la acera gritando cuando salimos. La película es increíble! Fue divertido ver a todos los del elenco de Camp Rock.

Ellos realmente son grandes personas y buenos amigos. Esperamos que la gente se encanta. Después de la película fuimos al campamento de Rock Después de las Partes y luego a comer a John's Pizza en la zona Broadway de Nueva York con los demás miembros del elenco.

Es uno de nuestros lugares favoritos para comer cuando visite Nueva York.

Mañana tenemos un largo día de prensa y luego volver a un avión para volar a Milán, Italia para la gira Avril Lavigne. Gracias por la comprobación en

JB

Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: