jueves, 31 de julio de 2008

Joe Jonas Bailando con 'Algo' Abierto: Ouch


Chic@s, fíjense bien en este vídeo, no se si ustedes se dan cuenta, pero yo sí, claro, con la ayuda de Florencia que me pasó el dato!

Y es que el guapísimo de Joe Jonas estuvo seguro full concentrado en su show (este año, gira WYLMITE)

y se olvidó de algo elemental, seguramente después de hacer el 'uno' :) antes de subir al escenario.Bueno pues, ya saben, tiene 'algo' abierto, haha, lo que más me gustó fue el estilo para dar la vuelta y zás subirse el cierre... soooo sexxxyyyy!!




Había realmente química. Así se abrazaban y felicitaban cuando terminaban un concierto.

Espero que no sean ciertas las escaramuzas que chismean los medios.

Este vídeo me lo ha enviado una persona anónima, y me dice que en el minuto 00:44, Miley le da una nalgada a Joe quien además brinca sobre Kevin.

Cheka el vídeo y comenta!





Tal parece que no sólo Miley Cyrus le dedica discos y canciones a Nick Jonas; éste chico realmente tiene un magnetismo fenomenal!Hace poco la Revista "Justice" preguntó a Jordan Pruitt quien era su "amor platónico" y ella respondió que Nick Jonas.

Esto es revelador, pues al menos hoy se sabe que en realidad no fueron novios cuando circuló el rumor que había un romance entre ellos.En el nuevo album de Jordan "Permission to Fly" ella agradece a "N.J" y y también deja un lindo mensaje:

"Gracias a N.J. por su amistad y por inspirarme a escribir mas canciones de mi album".

No hay comentarios: