jueves, 31 de julio de 2008

Nick Jonas se lesiona jugando Golf


Los Jonas Brothers salieron a golfear al Club de Golf Eagle Ridge de Raleigh el miércoles y Nick Jonas sufrió un percance: un esguince (torcedura) al tobillo. Su viaje fue supuestamente un secreto, pero ellos atrajeron fans que quierían verlos antes de su función en el Time Warner Pavilion por la noche.
News-14 ha reportado el incidente, según el cual Kevin habría deslizado el incidente aunque tal vez sin proponérselo. "Vamos a tomarlo esto fácil y disfrutarlo", dijo Kevin antes de cambiar de idea. "¿Está bromeando? Nunca lo tomamos fácil y lo disfrutamos. Somos siempre muy competitivos. Aun con los peligros del agua o con el tobillo torcido de Nick no dejamos de tener buenos momentos", dijo Kevin al mencionado medio.Y la disputa la tomaron al parecer en serio, pues Nick reclamaba ser el mejor golfista y su declaración fue materia de disputa entre los hermanos. Realmente compiten entre ellos, pero nunca pelean.
Siempre se dan un tiempo para entretenerse juntos y ahora han integrado a Frankie, el menor de todos. "Nuestro pequeño Frankie, él es un regalo en las giras. Es hilarante. Lo amamos totalmente, él es el mejor", dijo Joe a News-14.
Aquí hay un vídeo de los hermanos jugando al golf!
http://www.youtube.com/watch?v=mhWVsW-ypBM

No hay comentarios: