lunes, 28 de julio de 2008

Miley Cyrus sobre Nick Jonas: Entrevista reveladora

El día de ayer puse una encuesta sobre el sentir de los fans respecto a las parejas más comentadas del mundo Disney. Y déjenme decirles que no esperaba una masiva participación: Cerca de 4,000 lectores han participado, lo cual significa que el tema interesa a muchos.No se preocupen por lo que sientan Miley, Nick o Selena que ni siquiera saben de la existencia de este blog, seguramente.Les digo, porque vamos a seguir hablando del tema, pues Natalia Prado me ha enviado por email, este vídeo super interesante de una extensa entrevista que le hizo en enero de esta año, Ryan Seacrest a Miley Cyrus en su programa de radio. Nosotros la publicamos aquí, pero sólo una parte, el segmento que pasaron a través de la tele en E!News.Pero ahora, el canal jonasspanish (ojo, eh, un canal fan de los Jonas) ha traducido el día de ayer, casi toda la entrevista que le hizo Ryan a Miley. Aquí les dejo el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=JqfhpAm8GH0
Les dejo también la versión escrita de la entrevista:
Ryan(R): Respecto a lo que vi, aquella noche estabas sentada con tu ex novio, pero no estabas a su lado?
Miley (M): Hmmm, por lo menos, lo que tu digas
R: por lo menos qué?
M: nada, nada, nada, mantendré mi boca cerrada
R: Eh? Eh? quieres jugar?
M: te lo diré cuando los micros estén apagados
X: Entoces lo dirá cuando los micrófonos vuelvan a estar encendidos
R: no, quiero decir que aquella noche pudo ser incómoda para Miley ya que al lado de ella estaban los Jonas Brothers frente al escenario
M: OK! ni siquiera importa y nadie sabe si estuvimos juntos, como vamos a romper si nunca estuvimos juntos?
R: Como te puedes sentar aquí y decir que nadie lo sabe
M: porque nadie tiene pruebas [Eso fue en enero, antes que salgan las fotos del blackberry!!]
X: Yo lo seM: Cómo? porque estuvimos juntos? Yo estoy a tu lado, estamos saliendo??
R: Miley, Miley
M: noooo
R: Miley
M: qué?
R: te está creciendo la nariz
M: no, no, no te estoy mintiendo
R: Entonces, por qué aquella noche no te sentaste a su lado?
M: Porque nos movieron por la iluminación
R: si, si... jaja
M: no lo sabes? no sabes cómo funciona?
R: ella tiene una respuesta para todo
M: Era como si su pelo rizado tenía que estar en un lado
R: jajajaja
X: Ahora es cuestión de pelo
M: Kevin tenía un sombrero y tenía que estar a su lado, yo por donde estás tu, ellos lo decían, no era mi opción... y luego estaba Joe
R: "ellos lo dijeron"
M: Joe casi siempre está en el medio así que él tuvo que ponerse en medio de los chicos
R: ¿Es verdad que no sales con Nick porque te gusta otro hermano?
M: Ehhhh!!?? No, no, si me gustaría alguno sería Nick, pero no es así, sólo lo estoy diciendo
R: ¿Pero nunca te gustó Nick?
M: no... tal vez... no... para ya!!!
R: ¿Cómo estuvo Nick después de la ruptura?
M: No hemos roto y no estamos juntos
R: Pero, ¿cómo se siente (Nick) con este tema?
M: Él está muy emocionado porque está ahora mismo en su gira y se que están super entusiasmados, soy positiva verdad?
R: No, perfecta, tienes una respuesta para todo, como dijo Ellen
M: sí
R: Nadie puede contigo
M: Nooo...
R: Excepto esto: ¿te pones celosa porque a las chicas les gusta Nick?
M: No, ese es su trabajo, estar guapo así como el mío es ser divertida
Ambos: (risas)
M: Mi trabajo es ser graciosa y eso hago
R: ¿Entonces no estás celosa cuando las chicas se tiran hacia él?
M: No
R: Bien, porque tengo que decirte algo
M: No, no, no quiero saberlo, no quiero saberlo. Está de gira, lo entiendo, tuve una señal que decía hay que 'luchar por Nick Jonas'
R: Vamos
M: Lo juro, se que no estaría conmigo, realmente lo se
R: Cuántos años tiene (Nick)?
M: 15
R: Tienes la misma edad
M: Él es dos meses mayor que yo, si dos meses
R: ¿Qué hiciste por su cumpleaños?
M: Le regalé una bici
R: Ahh, así es como consientes a tu novio
M: Cuando tienes 15 no le puedes dar un auto, entonces le das una bicicleta
Y aquí les dejo, el vídeo que publiqué hace casi seis meses de ENEWS donde podemos ver los gestos que hace Miley cuando le preguntan de Joe.
http://www.youtube.com/watch?v=eQbvCOoj9C4
Señores y Señoras, Señoritas, Damas y Caballeros, después de escuchar y leer la entrevista déjenme decirles que, por lo menos, el TEMA NILEY tiene para rato, y sólo concluyo el post con la dedicatoria de Miley por su Breakout:"Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul ..tu sabes quien eres. Gracias por inspirarme para hacer este disco. Te amo, Te amo hoy y siempre. GRACIAS A TODOS! Amor y Bendiciones, Miley"

No hay comentarios: