miércoles, 30 de julio de 2008

Mandy Jiroux habla claro sobre 7 Things de Miley !!


Finalmente habló claro. No Miley, pero sí su mejor amiga por siempre, Mandy Jiroux.Y creo que esta confirmación debe interesar sobre todo a los leales fans de Miley Cyrus, pues como ya he dicho en un anterior post, a los fans siempre les gusta saber todo de sus ídolos.Y es que, lo que no puede decir la propia Miley por miedo a la controversia en los medios, Mandy ha hablado en su lugar y ha dicho a la revista Tiger Beat que la canción 7 THINGS es, efectivamente para Nick Jonas.Como sabemos, Miley escribió una dedicatoria en su disco: "Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul ..tu sabes quien eres. Gracias por inspirarme para hacer este disco. Te amo, Te amo hoy y siempre. GRACIAS A TODOS! Amor y Bendiciones, Miley".Tigger Beat se hizo la pregunta: ¿A quien realmente se refiere Miley?

Pregunta legítima, pues últimamente a cierto website se le da por publicar fotos antiguas de Miley con Sturges lo que ha causado cierta confusión en los fans.Para salir de las dudad, TB conversó con Mandy y le preguntó directamente si 7 THINGS es realmente para NICK JONAS.Mandy,

sólo dijo:

SI.



Los Jonas Brothers estuvieron en el Hospital de Investigación de Niños St. Jude en Memphis, este lunes, como parte de su nuevo rol de embajadores sociales del Poder de la Juventud, de Target House, cuyo evento central será este 4 de octubre con el que se espera seguir con esta noble e innovadora iniciativa de acoger a miles de niños en un ambiente realmente familiar."Estas cosas siempre han estado en nuestros corazones", dijo Joe Jonas, 18 a Us Magazine.Pero no todo son compromisos sociales. Los Jonas también disfrutaron de un divertido juego de kickbol en el evento organizado por el diario Charlotte Observer, en la locación de Charlotte, Carolina del Norte, antes de dar su concierto en dicha ciudad, por la noche, el día de ayer.

No hay comentarios: