jueves, 14 de agosto de 2008

entrevisa en TRL y mas

" Si ellas se quejan es molesto, y tu dices , ' Es mejor Márchese, ' " dijo Joe, de 18, a la audiencia de TRL DEL MTV el miércoles durante la Semana Jonas Brothers fans; despues del lanzamiento de su disco A Little Bit LongerEl hermano mas grande añadido Kevin, de 20: " No estamos realmente nunca con la gente, ' ya que siempre viajamos. ¡Y tu hablas por teléfono y ellos son, ' Mi día es horrible, blah, ' y tu dices, ' Esto no es lo que necesito ahora mismo! ' " Nick reveló la importancia que tiene como la chica trata a su familia. " Tienen que seer buenas con nuestra mamá, " dijo el ex novio de 15 años de Miley Cyrus.
Además de su próxima serie en el canal Disney, los hermanos pronto podrían colaborar con Ben Stiller. "Nos reunimos con él hace poco," dijo Joe a TRL. "Fuimos a hablar con él sobre cómo llevar a cabo una película."


Jonas Brothers alcanzan altas ventas de CD
La sensacion Pop del momento Jonas Brothers se encuentran en curso en los EE.UU. su primer álbum es numero uno en ventas con mas de 200000 copias en un día.El trío con A Little Bit Longer que fue el hit en las tienadas el martes (12Aug08) gozan de un gran primer día de negocios.Los expertos Gráficos predicen que el álbum podría debutar en la cima de la semana que viene (20Aug08) con más de 600000 ventas.Y los informes Billboard repotan que los Jonas podrian hacer otra hazaña si álbum homonimo (Jonas Brothers), que actualmente se encuentra en el número 11, cae de nuevo en el top 10.Si ellos logran colocar dos discos en el top10,será la primera vez que un grupo lo ha hecho desde 'N Sync que hizo historia en 1999.

Nick Jonas estubo en la fiesta de Selena Gomez
Mis hermanas Kylie y Kendall fueron invitadas a la fiesta de los 16 años de Selena Gómez , pero Kylie salió ese día para dormir fuera de casa para ir a un campamento durante dos semanas. Kendall aún quería ir pero no queria ir sola asi que fui con ella. En el Cumpleaños de Selena hubo mucha diversión! Todos los niños de Disney estaban allí, y todos ellos estaban bailando. Se trata de un motín. Algunos de los niños estaban hablando cosas de robot- y yo ni siquiera sabía a los 5 años de edad que era un robot ! Es demencial. Nick Jonas fue a la fiesta. No tengo ni idea de si el este saliendo con Selena, por todas las cosa que las personas están empezando a decir, pero él sin duda es lindo. Yo saldria con el.

No hay comentarios: