domingo, 10 de agosto de 2008

nick y miley

Nick Jonas dio su primer beso a Miley Cyrus
Ésta es la foto que publica la revista Seventeen (lee TODA la entrevista, clic aquí) y que muestra los cambios del color de cabello de Miley Cyrus antes y después de Nick.

A propósito les dejo un gran artículo escrito por jessi_k (del forito) sobre el primer beso de Nick (y de Miley):

Bueno como sabemos Nick dio su primer beso a los trece. Y, si Miley dice que había salido con Nick por 2 años, significa que cuando empezaron Nick tenia 13, y Miley también, osea que el dio su primer beso con ella!

Recuerdo que Nick dijo que su beso habia sido alrededor de rascacielos, tambien con lo que dijo Miley. Sobre cómo se conocieron y él le dijo a ella que era hermosa y que tenía muchas ganas de conocerla.

Además habia una foto de la grabacion de Year 3000 y aparecen los Jonas Brothers unas extras y Miley, ella lleva un estilo de pelo que más o menos lo llevaba en la 1ra temporada de Hannah Montana, me pregunto como hicieron para conocerse.

Bueno solo era un cometario sobre esa duda, y tambien una cosa para la que pensar... Estoy aburrida y me puse a pensar sobre su ralcion, xD!


NICK JONAS SE CAE DE POMPAS



Nick Jonas baja del escenario a sus fans
NICK JONAS BAJA DEL ESCENARIO... Y sigue el ejemplo de Kevin Jonas; el unico que falta por bajar de esenario es Joe!!El víd es un poco pasadito, ahora, ¿Quién fue primero: Kevin o NIck?

No hay comentarios: