lunes, 11 de agosto de 2008

nuevos blogs de los jonas


RELEASE WEEK RUN DOWN! TRL, Regis & Kelly + More!!
Domingo10: LA LIBERACIÓN DE SEMANA ARRANCA! TRL, Regis & Kelly + Más!Hola a todos!Aquí está un rápido resumen de cuándo se puede ver nosotros en nuestra televisión y en las tiendas las apariencias:TRL las apariencias: (grabaciones)Parte de los JONAS BROTHERS FAN WEEK!Llamando a todos los fans de Nueva York! CINTAS TRL a las 11:00 AM y 3:00 PM EST el lunes y el martes! Ven con tu signos! No podemos esperar a verlo!No se puede perder en TRL nosotros como parte de Jonas Brothers Fan Semana - de lunes a jueves de esta semana a las 11 AM ET / PT!
=============
Además, vamos a realizar en la tienda de Apple SoHo el martes a las 8PM! No faltes!PLUS no se pierda con nosotros el martes por la mañana a Regis y Kelly!
============
No podemos esperar a ver ustedes esta semana!TAMBIÉN! No se olvide MARTES 12 DE AGOSTO --'Un poco más' en las tiendas HOY! Obtenga su copia!


August 12th Verizon Wireless In Store Cancelled - please read!
Domingo10: 12 de Agosto de Verizon Wireless en tienda Cancelado - lea por favor!Debido a circunstancias fuera de nuestro control el Garden State Mall Verizon InStore de agosto de 12 a 11 a.m. ha sido cancelado y, lamentablemente, no será reprogramado. Damos las gracias a todos de que usted se unió a nosotros para esta noche la primera de nuestras 3 vendido muestra en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Para cualquier persona que no dejaba salir antes de MTV.com para nosotros y MÓVIL EN VIVO de cobertura de nuestros dos últimos días y el fin de semana leadup a nuestro nuevo álbum en libertad este martes 12 de Agosto!


Nueva York! Nueva York
Viernes7: Nueva York! Nueva YorkHola a todos!Nos encontramos en camino en este momento a Nueva York para llevar a cabo e GMA.Para los de Nueva York ... Esperamos verlos allí.No puedo esperar para esta semana y todas las cosas especiales que hemos planeado para la liberación de nuestro nuevo CD.Good Morning America5 Shows en New York City area (incluida 3 Madison Square Gardens)TRLEspecial concierto/fiesta para escuchar para Z100 to air next weekMTV following us from tomorrow night thru SaturdayHaremos todo lo posible para hacerle saber acerca de cada cosa antes de tiempoGracias por todo el apoyo y laMantener control en
JB
Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: