sábado, 16 de agosto de 2008

frankie jonas

MTV tiene un artículo sobre Frankie! ….
O pronto rockstar!
Sólo en caso de que tres no es suficiente, hay más Jonas .
A 7 años de edad, Frankie - alias "Bonus Jonas" - es la cámara-ready. Hizo su debut MTV esta semana en "TRL", junto con sus famosos hermanos. Y de la sangre por sí sola asociación, este pibe sabe una cosa o dos acerca de mugging para la cámara. "En realidad, yo realmente no sé [cómo me dieron el apodo]", dijo a "TRL", sus hermanos mayores por su lado. "Es sólo surgió, y la gente comenzó a hablar y me va, 'Hey, Bonus Jonas', y yo era como,' Hey, lo que sea." En el show, Jonas Bonus también tuvo la noble tarea de recoger los aficionados a llegar al estudio, y sus hermanos admitir que él es quizás la más difícil Jonas hermano para impresionar. "Él va a decir lo recto, y que él se encuentre si quiere decir que necesita", dice Kevin, con Joe y agrega: "Es un buen crítico.
Él es un mini Simon Cowell. " Los muchachos amor Frankie tanto que incluso su color fuera de bromas acerca de la diabetes Nick divertir a ningún fin. En una conferencia de prensa la semana pasada, Nick dijo: "Una vez me dio gusto con [tener diabetes], Frankie utilizado para llamar a mí" de páncreas Boy ', pero él es el mas chico vivo para que pueda salirse con la suya ". A pesar de las bromas, Frankie hermanos de decir que él también fue muy maduro cuando se trata de hacer frente a la enfermedad.
"Recuerdo que sentarse con [Frankie] y dijo, 'Nick se encuentra en el hospital, y él va a estar en casa en un par de días'", recuerda Kevin.
"Él nos abrazó y dijo, 'Él va a estar OK."

No hay comentarios: