lunes, 4 de agosto de 2008

Jonas Brothers - Teen Choice Awards 2008

Seductores, los Jonas Brothers SUPER IMPACTAN en la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2008 que se realizan en el Gibson Amphitheater hoy DOMINGO, 3 de Agosto de 2008 en Los Angeles, California.Las fotos son cortesía de JonasHQ y JoeJonas.com. Gracias, por las estupendas fotos! Esperamos ver los detalles del evento este 7 de agosto vía el canal E! para toda latinoamérica. Vea los horarios de transmisión en los diferentes países en este post (clic aquí).


Selena con Nick y Miley: Teen Choice Awards 2008
No hay duda que los entretelones de los Teen Choice Awards 2008 han debido ser de lo más interesantes y los que han estado en la audiencia, seguramente no han perdido los movimientos de las estrellas de Disney.Y una de las notas más simpáticas fue ver sin duda como las rumoreadas rivales de Disney, Selena Gómez y Miley Cyrus tuvieron un acercamiento durante la ceremonia y posaron muy amigas, al igual que lo hicieron también los Jonas Brothers con sus BBFs, Selena y Demi Lovato. Obviamente los abrazos más efusivos de Sel fueron para su BFF Demi Lovato.Vemos también que Sel tuvo una participación como presentadora junto a Miranda Cosgrove!

Miley Cyrus cantando 7 THINGS cerca a Nick y Selena ?? - Teen Choice Awards 2008: VÍDEO!!
Aquí un vídeo muy comentado en el foro. Miley Cyrus cantando 7 THINGS en los TEEN CHOICE AWARDS 2008 y al parecer según algunas usuarias como jessi_k y jonasprinces, Miley se acerca al lugar donde están Nick Jonas y Selena Gómez.Cheka bien el vídeo, observa los detalles y aclaren en los comments!!
http://www.youtube.com/watch?v=kto5YDRN9L4


Jonas Brothers como ángeles - Teen Choice Awards 2008: VÍDEO!!
Los Jonas Brothers están volando como ángeles!Sucedió en los (Teen Choice Awards 2008) y así se lee en los comentarios de este vídeo en el portal de youtube. En el minuto 2:07 empieza la espectacular odisea de los hermanos paseándose literalmente por encima de las cabezas de los presentes que estallaron hilarantes.Cheka el vídeo (THanks, Sharom).
http://www.youtube.com/watch?v=RL7xzTU-Gog
Y aquí el "salto" mortal de NICK!!
http://www.youtube.com/watch?v=L44Vsp4gW9w

No hay comentarios: