miércoles, 6 de agosto de 2008

Nuevo Blod de Nick en su Blog
Hola a todos. Gracias por venir a visitar www.nickssimplewins.com un sitio que tiene que ver con la diabetes. Sé que cuando me enteré que tenía diabetes tipo 1, me daba miedo y pensé: "¿Por qué yo?" Entonces me dije: "¿Por qué no yo?"Sinceramente, era bastante abrumadora, cuando por vez primera me hablaron que era diabetes tipo 1. Por lo tanto, muchas preguntas fueron pasando por mi mente. ¿Voy a estar bien? ¿Qué debo hacer para manejar este cambio? ¿Va tener efectos en mi carrera musical? Yo necesitaba respuestas. Por lo tanto, junto con mi familia nos hemos educado y nos enteramos de que este es manejable. Mi familia me ha dado tanto apoyo durante toda esta transición, el aprendizaje sobre la diabetes y cómo hacer que funcione con la vida que tengo.Yo decidí que no iba a dejar que esto me atrasara. Usted puede hacer lo mismo. Algo tan cambiante en la vida nunca es fácil. Tienes que ser positivo, comer derecho y comprobar que los niveles de glucosa en la sangre con frecuencia.Aprender a inyectarme yo mismo la insulina es también muy importante en mi vida cotidiana en la comprensión de mi enfermedad.Lo más importante es tranquilizarte y saber que no estas solo en esta enfermedad , que es la razón por la que comencé este blog. Si lo que he aprendido acerca de que viven con diabetes pueden ayudar a usted, que es la mejor recompensa en el mundo.Por lo tanto, no se olvide de volver para ver si hay mas mensajes positivos de mí.--
Nick

No hay comentarios: