sábado, 9 de agosto de 2008

mas y mas jonas






Nick Jonas se cae en un concierto
Nick se cae pero se para enseguida



The Jonsa Brothers Say Good Morning
Los JonasBro realizan en la ABC Good Morning America el viernes en Bryant Park en la ciudad de Nueva York.Nick conto a GMA que cuando él tenia 3 años "me decía mi abuela que yo no baje la mesa de café porque yo iba a estar en Broadway y tuve a prácticar."En el escenario, los JonasBrothers incluso hablaron de su hermano menor Frankie, a quienes endearingly llamar a la "Bonus Jonas."Ver a los Jonas Brothers ejecutar "Burning Up" en vivo!
Jonas Brothers: Living the Dream "Nothing's Gonna Slow Me Down"
•Capitulo donde Nick habla de su diabetes
Jonas Brothers en GMA
•Bueno, aca les tragi todas las canciones que cantaron los Jonas en GMA
S.O.S. + Entrevista

No hay comentarios: