jueves, 7 de agosto de 2008

nick y selena juntos y mas


¿La primera muestra de cariño público de Nick Jonas con su nueva 'rumoreada' enamorada Selena Gómez? No lo sabemos, por lo menos, OFICIALMENTE son buenos, geniales amigos. "Ella es genial", dijo Nick y agregó: "Sería una suerte salir con ella". Sel, por su lado, nuevamente ha negado, en los TCA, ser su enamorada.Pero aquí lucen muy afectuosos, en los Teen Choice Awards 2008. Noten dónde está la mano de Nick sobre Selena y dónde su otra mano sobre Demi. ¡Una interesante diferencia!

En noticias relacionadas, algunos medios están reportando que el pasado 2 de agosto, durante una performance en vivo, Nick Jonas sufrió una lamentable caída en el escenario lo que obligó a que Joe improvisara hablando y hablando por cinco minutos en el escenario hasta que Nick se recupere.

"Sólo estuve un poco mal durante un minuto", dijo Nick a la Revista Rolling Stone.Probablemente a veces se descuida en el control del nivel de su azúcar, pues al día siguiente (3 de agosto) estuvo espectacular en los TCA 2008.
les dej uno nuevos videos de los jonas donde cantan burning up y nick habla sobre su diabtes

No hay comentarios: