sábado, 4 de octubre de 2008

JB en Days in our Lives!
Cheken este video que gravo una fan del programa "Days of Our Lives", los Jonas Brothers fueron mensionados.


Nuevo Blog de Jb!!
Los Hermanos Jonas anunciaron un nuevo blog en Myspace. El cd A little Bit Longer está ahora disponible en el UK. [Gracias Erin]
A LITTLE BIT LONGER DISPONIBLE ESTA SEMANA EN EL UK
¡Oye todos!
Sé hay muchas noticias hoyPEROQuisimos permitirles saber que nuestro nuevo CD
A LITTLE BIT LONGER¡Está disponible en el UK en este momento! !!!!!!!!
Y ESTARA DISPONIBLE POR EL RESTO DEL MUNDO PRONTO TAMBIEN

Gracias

JB

Kevin, Joe y Mella

Video Love Bug pronto!!
According to Sawf News,
El video de "Lovebug" estrenará 15 de octubre. ¡La fecha es susceptible cambiar, pero po ahora que es la fecha que veremos el video!
La semana próxima los hermanos saltarán por las ciudades europeas mayores que realizan y parecen en exposiciones de medios para promover su nuevo álbum - UN Poquito más Largo. Ellos también son puestos a soltar el video para el solo Lovebug.
El video de Lovebug, dirigido por Philip Andelman, soltará el 15 de octubre.

JB en Wizards of Waverly Place???
Tiger Beat Magazine’s “Daily Dish” ¡Selena Gomez preguntado si JB estaría realmente en Wizards of Waverly Place y ella dijo no. Rumores! [Gracias Katie
Así, como usted quizás sepa, ha habido un rumor que circula por todas partes el lugar que Los Hermanos Jonas planean una apariencia en Wizards of Waverly Place . Bien, yo me senté con Selena el justo el otro día y la lo pedí verificar si o no fue verdad. ¡Ella se rió y dijo, “Noooooo….no, no, no! Así, si usted podría vaciar eso arriba, eso sería impresionante. Ellos no estrella invitada en nuestra exposición. Para ninguna razón específica, ellos acaban de trabajars en su exposición en este momento. Así, no. Ellos no estarán en nuestra exposición".
¡Allí ya lo tiene, las gente! ¡Usted siempre puede contar con Chica de Blog para conseguir las preguntas pegajosas allanaron!

No hay comentarios: