miércoles, 1 de octubre de 2008

Joe fue visto en Studio City
Joe Jonas fue visto comiendo en California Pizza Kitchen en Studio City ayer por la noche. Según cuentan los que lo vieron, Joe vestía una remera negra, un sombrero azul y shorts grises. Estaba sentado con otros dos chicos de cabello color marrón. Supuestamente uno de ellos era Zac King, el hijo de Richard G. King (productor de Hannah Montana).
Creditos: JonasHQ
Traducción: JosephJonas-Fans

Demi Lovato enojó a las fans de los Jonas Brothers
Demi Lovato sabe que el privilegio de tener la amistad de los Jonas Brothers, tiene sus costos, sobre todo cuando se trata de sus fans, quienes no dudaron en llenar la casilla de mails 'odiosos' a la actriz. Ella compartió escenas con el trío pop en 'Camp Rock', y desde ese momento se hicieron grandes amigos, pero las fans no lo entendieron así, y los rumores de un posible romance entre Joe Jonas y la actriz enojaron a las admiradoras del grupo. Demi dijo:"Imagina, siendo nueva en Disney, y tu primer trabajo es ser la chica en la que se interesa uno de los más grandes rompecorazones del canal. Cualquier chica que es amiga de los Jonas Brothers inmediatamente recibe mails odiosos y es sospechada como novia." y agregó "Joe y yo nunca salimos. Somos buenos amigos. Creo que es divertido que la gente trate de engancharme con ellos. Es como si dijeran: Vamos! Si estuviera en tu lugar, ya hubiese salido con alguno de ellos."

Los Jonas en Hechiceros de Waverly Place?
Selena Gomez ha revelado en reciente entrevista a la Revista Juvenil J-14 que ella y David Henrie están trabajando para tener a los Jonas Brothers como invitados en su serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, "Tengo la esperanza, ellos ahora muy cercanos, así que es posible y sería genial", ha dicho Selena.De acuerdo a Selena, Joe ya tendría elegido su rol en la serie. "Joe quiere ser un hechicero malo. Y Nick y Kevin tienen que estar con él, de modo que ellos también tendrían que ser malos".Por ahora, Selena está cruzando los dedos esperando que todo salga bien y tratando de convencer todo el mundo en la casa de Mickey de lo que pensamos es una idea fabulosa. "Es simplemente un deseo ahora mismo, pero, es una esperanza", dijo la querida estrella de Disney.
Locura y fanatismo, los Jonas Brothers rompen todo
Les dejo este artículo que publicó MTV en su página sobre los Jonas Brothers:No es ninguna novedad el fanatismo que han despertado los Jonas Brothers en toda Latinoamérica. La alegría al conocer las cinco nominaciones que los hermanos recibieron para obtener su Lengua en los próximos Premios 2008 fue increíble para sus fans. Ellos comenzaron a realizar diversas actividades para juntar la máxima cantidad de votos posibles y parece que mal no les ha ido. En México, dos mil integrantes de diversos clubes de fans de los Jonas se han juntado para unir sus fuerzas y ver a sus artistas favoritos subiendo al escenario a recibir el premio de alguna de las siguientes categorías...o todas: Mejor Artista Pop Internacional, Canción del Año, Mejor Ringtone Musical, Mejor Artista Nuevo Internacional y Mejor Fan Club.
Photoshoot para Tagged
Agregue a la galeria un photoshoot del 2007 que los Jonas Brothers hicieron para Tagged.

No hay comentarios: