sábado, 4 de octubre de 2008

CLICK EN LA IMAGEN
De l0ve Bug

JB habla de su proximo sensillo'' Love Bug''!!
Just Jared puso este blog de los Jonas .
Los Hermanos Jonas agarran un vuelo que parte fuera de aeropuerto LAX en Los Angeles el viernes.Para ver mas fotos vayan a la fuente- AKI LA FUENTE
Kevin, 20, Joe, 19, y Nick, 16, Noticias recientemente dichas de MTV escribieron su solo "Lovebug" próximo mientras en el camino con la amiga Miley Cyrus.
"Nosotros lo escribimos mientras en la interrupción de Navidad de la visita de "Hannah Montana". Así que estuvimos en la habitación de hotel y nos sentamos esa noche y la escribimos en acerca de 15 o 20 minutos," Nick explicada.
"La visión para la canción vino realmente de algunas inspiraciones diferentes.‘’Nick agregó. "Pero Juno fue uno de nuestras películas predilectas en aquel momento, y la banda sonora es siempre clase de impar, así que decidimos poner esos elementos en la canción, y vino muy bien".

Se Parece????????????
En MTVLA en ls seccion El Clic hay una encuesta sobre Nick y un chiko llama do Carlos. La cual preguntan C-PAR-S???? Que piesan ustedes? AKI la fuente
Carlosedad: 17De:DF, Mexico¿A quién te pareces y por qué?A Nick Jonas por que ya me lo han dicho un buen par de veces¿Te pareces en lo físico o en la forma de vestir?En el fisico mas que nadaCuenta una anécdota que te haya pasado por parecerte.Pues q en la firma de autografos de los jonas brothers fui con mi novia y una chava vino de lejos gritandome Nick, Nick


Extreme Home MakeOver Edition!!
Aki un adelanto de JB en Extreme Makeover Home Edition. Lo pasaran mañana, Octubre 5 aa las 8/7c en ABC.



Nuevo Blog de Nick!

Aki este nuevo blog que puso Nick.

Hola todo-


Desde que mi último blog, nosotros cantamos en los VMAs, enrollamos nuestra visita, filmamos otro video y alquilamos fuera del Dodgers Stadium para un poquito de diversión.


Hablando del Dodgers Stadium , es también el hogar del primer lugar en noviembre en donde se llevara a cavo la Caminata de JDRF donde estaré con el EQUIPO JONAS[team Jonas]. Espero que ustedes ayan tenido una oportunidad de entrar concurso sweepstake, yo no puedo esperar para ver quién ganará y representará el equipo.

Bayer y yo pensamos que esto sería una gran manera de levantar el conocimiento con respecto a la diabetes y al cuidado de la diabetes . Cuando usted sabe que esto es un tiempo importante del año para la diabetes ,como todos nosotros trabajamos duro para levantar el conocimiento y el dinero para más investigación para encontrar el curación. Qué mejor manera de empezar Mes Nacional de Diabetis que allí estar apoyando la causa.


La producción de nuestra nueva Exposición de la televisión de Disney empezó esta semana, es un horario bastante agitado pero tengo que decirle que es agradable estar durmiendo hasta tarde mi propia cama para más de una noche aquí y allá. La exposición estará grabando durante el fin de año, yo deseo que pueda decir que eso fue lo único que estaré haciendo, pero ustedes saben mejor que eso. JB tiene muchas sorpresas planeadas para ustedes antes del fin del año.


Entrevista con Garbo!!
Las fans de los Jonas lo conocemos como Garbo, su nombre es Greg Garbowsky y el es es que toca el bass con los Jonas Brothers . Chekensen esta reciente entrevista en una radio de New Jersey :
Part 2
Part 3
Part 4

No hay comentarios: