viernes, 3 de octubre de 2008

Jonas Brothers FOTOS TvGuide y People 2008
Extraordinaria sesión de fotos (nueva) de los Jonas Borthers para las Revistas TvGuide y People han sido publicadas en las galería de NickJOnline. Más de 100 fotos, nuevas, del photoshoot de los JB para People Octubre de 2008 puedes ver en esa galería.A propósito, Nick, Kevin y Joe han revelado preciosos detalles a la Revista People Octubre de 2008:- Sobre qué es lo que les gusta hacer cuando están en casa

Kevin: Tratamos de sacar en claro qué amigos podemos ver...

Joe: Me gusta el gym, es realmente excitante

Nick: Disfruto pasar el tiempo con mi perrito Elvis. Tiene 17 semanas de edad y me lo dio mi familia en mi cumpleaños. Y obtendré mi licencia para conducir la próxima semana.

Ya tengo el auto: un 68 Mustang GT, negro con una franja blanca.

- Sobre la Motocicleta de Joe:

Joe: No la he conducido aun. Tengo que obtener primero mi licencia para motos. Pero una vez que la obtenga, me van a ver con mi moto por todo Los Ángeles.

- Sobre su encuentro con Stevie Wonder!

Kevin: Fue loco. Mi papi realmente enloqueció.

Nick: Recibimos la invitación para cantar "Happy Birthday" y estar en la fiesta del cumpleaños de su hijo.

- Sobre otros momentos que les causaron una verdadera emoción:

Joe: Encontrar a la esposa de Barack Obama y sus hijos

Nick: Encontrar a Britney Spears. Ese fue un momento asombroso en nuestras vidas

No hay comentarios: