miércoles, 8 de octubre de 2008

JB en Paul O' Grady!!
Los chikos estuvieron en el programa Paul O’Grady hoy en London, England. Le hicieron una entrevista, y cantaron“Love Bug”. [graciasbubblegum]

Los Jonas en Paul O' Grady cantando Love Bug.


PS:Hay una necuesta en la pagina de The Insider (CLICK aki para ver), donde te preguntan si vistes la participacion de JB enDancing With The Stars, si los Jonas son lindos , etc. Asegirate de votar, ya que hay algunos resultados negativos.__________________
PS:Voten por los Jonas en Los 40 Principales.Tenemos que entrar a los Jonas Brothers con la nueva cancion Love Bug en Latino America.
Los 40 Principales Mexico-Un voto por hora.{''Love Bug''}
Los 40 Principales Argentina-Un voto por hora.{Love Bug}
Los 40 Principales CostaRica-UN voto por hora.{Love Bug}
Los 40 Principales Chile-Un voto por hora.{Love Bug}
Los 40 Principales España-Un voto por hora.{Love Bug}
Separacion entre Joe y Taylor??
Hay un artículo en 4TNZ que habla de la separacion de Joe y Taylor ". ¡Por lo menos 1/3 de los JoBros esta soltero otra vez! Según Eeuu Semanales, Joe Jonas llamó recientemente dejando en secreto que deja a su novia secreta, Taylor Swift. "Él le rompió el corazón," una fuente dijo la revista.
¡Triste! (Pero las buenas noticias para el resto de la clase- femenina.. Por supuesto, la pareja nunca admitió REALMENTE que ellos salian en primer lugar, aunque Taylor fuera vista en varias ocasiones con los JoBros sobre los últimos meses, salió a comer helado con el a Tennessee incluso con Selena Gomez unido para algunas fechas del grupo con los tipos.
¡Pero quizá nosotros los creeremos ahora cuando ellos dicen que ellos son "somos solo amigos"!
¿Que piesan sobre esto? ¿Estas feliz porque terminaron? _____________
Aki esta el articulo completo de la revista US.
{o puedes comprar, ahora estan en venta}sobre la supuesta separacion entre Joe y Taylor.’’Por el telefono’’Quien save si esto sea cierto,ya que Joe y Taylor nunca dijeron officialmente que estavan saliendo.
Joe Jonas y Taylor Swift lo han llama do ‘’terminatos``, Us Weekly reporta una nueva revista, en venta ahora.A fuente le cuenta a Us los dos- Quién fechó por varios meses - partió a principios de octubre. El se separó con ella por teléfono. Dice la persona enterada: "Él le rompió el corazón". La estrella de musica country, de 18, y el cantante de los Hermanos Jonas, de 19, nunca confirmaron su relación. "Él es un tipo asombroso, y cualquiera tendrían suerte lo estar saliendo con el," ella dijo a periodistas en el MTV los Premios durante el pasado mes. Representantes para ambas estrellas disminuyeron el comentario.



Articulos!!
Hay un rumor en www.disboards.com que Disney quizás cambie su Montana rusa Estudios de Hollywood de Rock and Roll de la estrella Aerosmith a un paseo que representa a los Hermanos Jonas. Otros artistas que han sido mencionados en este hilo son posiblemente la estrella: Hannah Montana, U2, Muppets, y Piedras Rodantes. ¡Haga clic aquí para averiguar el hilo! [Gracias Nick J. ¡Para el Presidente]!
- MTV Buzzworthy anunció un artículo acerca de los chicos colaborando con Demi Lovato en su álbum.
Tanto como disfrutamos de Miley Cyrus 'himno de poste-ruptura, “7 things," (y toda la especulación subsiguiente de OMJ que rodeó) fuimos mentalizados cuándo Mousketeer Demi Lovato declaró que ella lo había tenido hasta usted sabe donde con canciones acerca del heartbreak. Y así que se unio con Semi con (que más?)? los Hermanos Jonas, y el besties de Piedra de Campamento escribieron un vivaz, la oda sol-Y a volver juntos.
Chekense los guantes rojos rockeros de Demi, los guantes rojos que conducen (tan Joan Jett)! en "Get Back," de su nuevo álbum, Don‘t Forget, y lo deja para otras oportunidades. Entonces mantenga los dedos cruzaron que Demi y ,os JoBros "vuelvan" juntos pronto. ¡(Ah, dejen eso atras gente, hablemos de Camp Rock 2! ¡Deseamos fotos ya! ¡Hasta entonces, nosotros nos asentaremos para apretar nuestros muñecos de Mitchie y Shane justo un poquito más apretado de noche)!

No hay comentarios: