miércoles, 8 de octubre de 2008

Jonas Brothers FULL Diversion en El Hormiguero
Como ya sabemos, el dia 6 de Octubre del 2008, Los Jonas Brothers acudieron a Madrid, Capital Española para recoger su disco de Oro otorgado por Su 1er disco "Jonas Brothers".Los chicos firmaron discos, y luego fueron a un programa de la tv donde los protagonistas son dos intrépidas hormigas; el programa cuyo nombre es El Hormiguero les hizo cantar la famosa canción flamenca "Porompompero" por peticioón de un niño que asistía en el programa, y cuyo vídeo en primicia lo pusimos en un post anterior.Pues bien sucede que dicho programa fue de lo más entretenido. Después del poromponpero llegó el ciéntifico Loco "Flipy", y con Los Jonas, el presentador, y algunas chicas seleccionadas entre el público realizaron un altavoz humano que reproducía sin cables la música de los JB.

Checa el vídeo (:



Más tarde los JB Salieron para asormase a una ventana y saludar a tod@s l@s fans que estaban fuera de las inmediaciones de CUATROº S.A. a continuación Jandro Les dió regalos de lo más ocurrentes a Los Jb.

1.- El mágnifico Toro COMPLETO
2.- Manolete el TORERO
3.- El CD De Melody
4.- Boinas para Los Tres
5.- Foto de Zapatero(Presidente)
6.- Tapa de Jamón Serrano
7.- Salsa Alioli(mahonesa,ajo..)
8.- Les mostraron como beber con Botijo.


Continuamos viendo a los Jb intentando bailar como Marron que les enseñó su "Efecto Mariposa", cuyo vídeo lo puse en el NotiVLOG, cheka allí el víd!

aca el video:

por último les dejo La entrevista video Escrita:


PM = Pablo Motos Presentador

PM- Hola! Hablais Español?
JB- No, la verdad es que no.

PM- Bueno bienvenidos a España; Bienvenidos a Europa, JB en este momento uno de los grupos más importantes del mundo del rock.En este momento sois unas estrellas indiscutibles de la Factoría Disney y yo me hacía una pregunta-Vosotros cuando vais a Disney Landia Hacéis Cola?
Kevin- No,tenemos mucha suerte, nos meten por detrás de los 'cacharritos' y nos pasan, nos cuelan te tendremos que llevar con nosotros.

PM- Pues si yo me paso todo el día en la cola y cuando me toca me dicen Eres muy niño todavía no puedes subir.
JB- Oh *.*
Nick- Lo siento,que pena.
Kevin- Tal vez te hace falta más pelo.

PM- Pues me estoy quedando calvo.
PM- Bueno otra cosa vuestro último disco Jonas Brothers está arrasando en Europa tenéis también otro disco en USA en estos momentos A Little Bit Longer seguro que no se dice asi pero es que yo bueno el día que estaba opening no fui a clase y sois un grupo de rock de referencia en el planeta entero quiero decir muy distinto normalmente las estrellas de rock antes de hacer un concierto suelen beber alcohol suelen fumar suelen romper algo.. y vosotros antes de salir rezáis 45 minutos.
Nick- Antes de salir nos reunimos con todo el grupo,con toda la gente para asegurarnos que el espectáculo va bien es como un retiro.Nos reunimos todos.

PM- Y eso os tranquiliza a la hora de salir? Más que una cerveza?
Nick- Si,jajaj; Eso nos ayuda a centrarnos.

PM- Tambien la gente que os rodea no son los habituales de las estrellas del rock porque vosotros haceis toda la gira con vuestros padres en un autobus y cocina vuestra madre;Kevin háblame de las albóndigas de tu madre.
Kev- Son muy increíbles,Son buenísimas;toda la familia viaja junta y la verdad es que tenemos un montón de gente que viene con nosotros cientos de personas, tenémos el mejor equipo del mundo.

PM- Tu mojas salsa con pan en las albóndigas quiero decir?
Joe- Porsupuesto eso es lo mejor!

ATENCIÓN A ESTO; LA REACCIÓN DE NICHOLAS!

PM- Oye Ustedes llevan un anillo de la pureza?
Nicholas- Sí nos gusta pero esta noche nos gustaria centrarnos en la música si no te importa.
PM- Entonces no quereis hablar sobre él?
Nick- Creo que es mejor que hablemos de música y el nuevo CD.
PM- Bien; en el nuevo disco hay una canción que se llama SOS en el que hablais de lo mal que lo pasan cuando quedais con chicas.

ATENCIÓN DE NUEVO CON NICK ¬¬

Nick- Sí es una canción que yo mismo escribí, por una cita que salió mal y estuve con el corazón partido un tiempo y bueno escribí una canción.

PM- Nick tu momento más impactante fue cuando conociste a Bush no?
Joe- Sí jajaja A Bush le Gustaron mis zapatos! asi que le consegui un par igual y se los envié

PM- Los llevas ahora?
Joe- No jajaj eran rosa!

PM- Pero estos tampoco están mal pero puedes enseñarlos?
Joe- Por supuesto
Kev- Mira que brillantes te puedes reflejar en ellos.

PM- Si ves a Bush de nuevo puedes decirle que a mi también me gustaron tus zapatos?
Joe- Estupendo Se lo diré.

Gracias, Fany por tu NOTA y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, BABY!

No hay comentarios: