miércoles, 8 de octubre de 2008

nuevas cosas

KAYLA hizo un nuevo fondo de pantalla. Es el mismo photoshoot como este gran diseño realizado Kayla thanks






También, asegúrese de salir mi nuevo chismes de celebridades / blog entrevista (haga clic en la imagen más abajo). Voy a entrevistar a una tonelada de grandes nombres de celebridades en un futuro próximo, y que ya he entrevistado a un montón de gente que probablemente sabe. Actualizar bastante a diario, y normalmente hay un montón de actualizaciones de JB arrojados allí. 99,9% de las actualizaciones se basan en el hecho (a diferencia de OceanUP y tal..

http://brycesays.com/

- Hay un rumor sobre www.disboards.com que Disney podría cambiar su viaje a los estudios de Hollywood de Rock n 'rodillo Coaster protagonizada por Aerosmith para un paseo con los Jonas Brothers. Otros artistas que se han mencionado en este hilo, posiblemente, ser la estrella: Hannah Montana, U2, Los teleñecos, y Rolling Stones. Haga Click here para ver el hilo!

[Gracias Nick J. Para Presidente!]

- MTV Buzzworthy publicado un artículo posted an article sobre los niños que trabajan con Demi Lovato en su álbum. Por mucho que disfrutamos Miley Cyrus "post-ruptura himno," 7 things ", (y todos los posteriores OMJ la especulación que rodeó a él) que cuando se psyched compañeros Mousketeer Demi Lovato declaró que había tenido hasta ya sabes donde con canciones sobre tristeza. Y así Demi asociado con (quién más?) Los Jonas Brothers, y Camp Rock besties escrito una alegre, sol

-y oda a volver juntos. Echa un vistazo a Demi Rockin 'la roja guantes de conducción (para Joan Jett!)

En "Get Volver", fuera de su nuevo álbum, no lo olviden, y darle para segundas oportunidades. A continuación, mantener los dedos cruzados que Demi y el Jo Bros "volver" juntos pronto. (Oh, ven, la gente, estamos hablando de Camp Rock 2! Queremos fotos ya! Hasta entonces, vamos a apretar para resolver nuestro canto Mitchie Shane muñecas y un poco más estrictos en la noche!)

Hay un artículo sobre 4TNZ hablando de Joe y Taylor... la "ruptura".

Por lo menos 1 / 3 de la JoBros es solo de nuevo!

Según Us Weekly, Joe Jonas llamó recientemente se cierra con su secreto GF, Taylor Swift. "Él rompió su corazón", una fuente dijo a la revista.

Triste! (Pero una buena noticia para el resto de las mujeres:)

Por supuesto, la pareja nunca se admitió que estaba saliendo en primer lugar, a pesar de Taylor fue visto en varias JoBros muestra en los últimos meses, salió de helados en Tennessee con él e incluso se sumaron a Selena Gómez para algunas fechas con el grupo los muchachos.

Pero tal vez vamos a creerles ahora cuando dicen que son "sólo amigos!"

¿Qué piensan ustedes? ¿Está saltando de alegría?

No hay comentarios: