lunes, 6 de octubre de 2008

Las cifras de los Jonas Bros



140: Es el numero de veces que se subieron a un escenario este año. Y ellos encantados con la idea: "no hay nada como empezar un show y ver a la gente cantando y bailando tus canciones" cuenta Joe.

+ DE 1 MILLON: Amigos tienen en su MySpace. Y la cosa crece oir momentos cada dia.

2: Minutos bastaron para colgar el cartel de no hay entradas en Los Angeles. Nunca antes habia pasado algo asi. En un abrir y cerrar de ojos se agotaron.

30 000: Personas llenaron el estadio de Pennsylvania. "El verano pasado estuvimos en este parque con unos 600 fans. Por eso, este año no podiamos creer lo que estabamos viendo. Tanta gente. ¡Increible!"

1 MILLON: De copias vendidas. "Desde que eramos unos enanos soñabamos con formar una banda y lo hemos dado todo para conseguirlo" dice Nick.

+ DE 13 MILLONES: De personas han visto ya Camp Rock. La peli esta siendo un bombazo y los tres han demostrado que, ademas de canta bien, saben moverse como pez en el agua delante de las camaras. Quizas por eso les ha picado el gusanillo de la interpretacion: "en septiembre empezaremos el rodaje de J.O.N.A.S." expica Joe.

15: Minutos tardo Nick en escribir S.O.S.: "Cuando estoy inspirado, es muy facil componer, las palabras salen solas." Esta claro, el que vale, vale.

116 MIL: Veces fue descargado el tema Pushing Me Away en su primera semana en Itunes. Para Nick siempre es muy importante el apoyo de los/as : "El cariño de los fans es nuestra principal fuente de inspiracion".

10 000: Dolares. Es la cantidad que la banda ha donado a un hospital infantil. Pero hai no queda la cosa. Los artistan han creado una fundacion que se llama Change For The Children destinada a ayudar a los niños que tienen problemas.

No hay comentarios: