jueves, 24 de julio de 2008

joe miente??

MTV NEWSROOM publica esto…
Joe y su poco mentiras? hahaha.
por ejemplo un viejo video. [gracias Maria] Joe Jonas está mintiendo a usted.
Antes de que me digan sus comentarios, quiero explicar!
La semana pasada en "FNMTV", que salió al aire una pieza llamada "Tres cosas que no conocen de los Jonas Brothers." Uno de las cosas que se descubrió fue que en'06, Joe Jonas trajo una almohada Ositos de gira. Tras la serie de sesiones al aire, el orador Pete Wentz miro a joe y le dijo es cierto es tu almoada joe dijo que pertenecía a su hermano pequeño Frankie. Al principio, me confundio por que Joe intento de salvar la cara delante de sus fans que lo adoran. Si yo estaba en su (probablemente con estilo y muy, muy caro) los zapatos, me hubiera hecho más probable es que la misma cosa - "El perro farted" excusa, si se quiere. Pero luego empecé a ver algunos comentarios denigrantes sobre JoBro tablones de mensajes acerca de mi "hack trabajo". "Eso fue Frankie la almohada! Joe dice que sí! "" ¿Por qué es MTV la difusión de rumores? "" ¿Por qué no juegan más MTV videos musicales? "(Por supuesto, último comentario que siempre aparece en cualquier tablero de mensajes sobre cualquier cosa relacionada con MTV - y estoy bastante la certeza de que mi tío suele ser el culpable.) Pero ahora es tiempo de dejar el haterade, Jonas fans. A continuación encontrará las imágenes en bruto a partir de 2006, filmado por mi colega Paco, mientras que Matt le produjo su "oiga por primera vez" segmento.
en www.joe-jonas.com esta el video

No hay comentarios: