miércoles, 23 de julio de 2008

nueva entrevista

les dejo el detras de camaras de la revista rolling stone donde salieron los jonas
http://www.youtube.com/watch?v=CeLMFeXq6tg
Aca les traigo una entrevista que le hicieron a los Jonas en la revista Rebelde de Chile. Esta super asi que leanlaa xd

Apenas son adolecentes y ya son estrellas.
¿ como logran dominar la fama?
Nick: Es un privilegio hacer lo que nos gusta: cantar y actuar. Lo vemos como un sueño hecho realidad. Nuestros papas y gente de confianza siempre han estado junto a nosotros en las buenas y en las malas.
Joe: Nuestro papa es nuestro manager y confiamos en el mas que en nadie. Tanto el como johnny Wright (el manager artistico) nos han dicho que seamos sencillos con la gente que nos sigue y que ahorremos, porque esto no es para toda la vida.
¿creen alcanzar el nivel de popularidad que tuvieron en su momento grupaciones norteamericanas como the jackson five?
Joe: Ojala pudieramos hacerlo!. Con que logremos un poco de esa fama estaria bn y seria un gran honor. Pero esa es decicion del publico.
¿Se lanzarian como solistas?
Kevin: No lo creo, porque somos hermanos y nos conocemos a la perfeccion. Es mas, sabemos cuales son los pensamientos que cada uno tiene (risas) Somos buenos amigos y disfrutamos estar juntos!
Joe: Como todos los hermanos, a veces nos peleamos. Nuestro papa aun nos castiga , nos deja sin television o sin computador , o lo que es peor, sin ipod!!!, si no lo obedecemos.
Nick: Mi hermano joe acaba de sacar su licencia para conducir y lo traemos como chofer, nos lleva a donde queremos. Nos reta y nos cuida, pero sabemos que es por nuestro bn. Ah!, fue al que menos le gusto la idea de ahorrar, todo lo queria gastar, comprar auntos ultimo modelo, un avion...
¿Sienten que hay competencia con los chicos de "High School Musical"?
Joe: Para nada!!, somos muy buenos amigos. Cada grupo es diferente y con mucha calidad.Pronto se estrenara su peli "Camp Rock".
¿ De que trata y como se sienten por ese logro?
Nick: Nos veran en una historia muy divertida y emocionante. Hacemos el papel de un grupo de nombre Connect Three. Es la historia de una chica llamada Mitchie que se hace pasar por otra persona, desea ia a un campamento donde todo tiene que ver con la musica; joe le ayuda en su mision. Se trata de nuestra primnera cinta y estamos orgullosos, emocionados y nerviosos. Nos comeremos las uñas.
¿Cuentenos acerca de J.O.N.A.S!, la serie de espias que tambien protagonizan?
Kevin: Se le puso asi por nuestro apellido, ademas son las siglas en ingles para junior operatives networking as spies ( operativos junior trabajando como espias), somos unos espias y a la vez una banda de rock, juntos salvaremos al mundo de las manos de un malvado doctor. Viviremosincreibles aventuras. Estaba planeado que se estrenara en marzo de este año, pero pot la huelga de escritores en hollywood, se tuvo que aplazar.
¿Como definirian su segundo disco, "Jonas Brothers", el cual esta sonando muy fuerte en nuestro pais con "S.O.S" y " when you look me in the eyes".?
Nick: Es fresco y animado. Es una descarga de pop punk. Creo que eso lo hace muy significativo.
Joe: Es nuestro segundo material y el primero que sale de una forma mas masiva. El albun nos ha traido alegrias, le debemos mucho a la gente que se ah tomado la molestia de comprarlo y escucharlo.
¿Ya estan trabajando en un nuevo material?
Kevin: Si, sera similar al anterior. Las canciones estas muy buenas, nosotros las escribimos. Tuvimos algunos compositores invitados, pero nos involucramos en todas. Algunas las grabamos mientras estabamos en el bus del tour. Le pedimos a nuesto productor que nos instalara un estudio y las grabamos ahi. Es posible que se lance antes de que termine el 2008.
¿Tienen tiempo para las pololas? (novias)
Joe: No tenemos, el trabajo nos absorbe ( risas)
¿Quien es el mas galan?
Nick: Joe
¿Como les fue en el tour de miley cyrus- hanna montana? Nick, ¿Aun andas con ella?
Nick: Ella es una gran persona y tambien su familia. Fue divertido estas de gira. Pero... Mejor pasemos a la sigueinte pregunta (risas)
Kevin: Anda, diles la verda.
Nick: Bueno, mmm... es una gran chica.
¿Algo que quisieran decirles a sus fans de Ameria Latina y Chile?
Nick ¡es grandioso! Desde hace tiempo tenemos ganas de visitarlos y tocar. Sabemos que son un publico increible y entregado. Ojala muy pronto pasemos buenos momento juntos.
¿En que se inspiran para componer?
Joe: En las chicas, y en lo que vemos y vivimos a diario como jovenes. Tambien reflejamos mucho de la cuidad de la cual somos originarios.
¿Prefieren la muscia o la actuacion?
Nick: Las dos tienen su magia. Actuar es algo nuevo para nosotros, nos parece divertido. Es mas facil que estar arriba del escenario, porque se puede cortar la escena y repetirla, y eso no pasa con una cancion en vivo.
Vamos a ponernos curiosos:
¿a que edad recibieron su primer beso en la boca?
Nick: a los 14 años
Kevin: a los 13
Joe: Ayer (risas)
¿Cual es su programa de television favorito?
Joe: Son muchos, Pero nos peleamos mas por agarrar un buen lugar y ver " Family guy"
¿Pasan mucho tiempo en internet?
Kevin: A veces. Cuando estamos conec
tados. actualizamos nuestro "My space"
¿Que musica tren en su Ipod?
Nick: The Beatles.

No hay comentarios: