jueves, 24 de julio de 2008

muchas noticias nuevas




rolling stone pone una nueva convocatoria


Echa un vistazo a este artículo de MTV.

Timbaland trabajará con los hermanos Jonas para su próximo álbum. "En este momento, tengo una canción con Madonna que no he puesto en su álbum. Me salvó [él] en caso que quiero hacer uno para mí ", reveló. "Por supuesto voy hacer un dueto con Beyoncé. Por supuesto voy hacer uno con Jordin Sparks, Rihanna. Es un montón de gente. voy hacer hacer uno con Jonas Brothers. "


Access Hollywood tiene un vídeo de la mayoría de escenas de JB en el día de Sacramento la semana pasada. aqui la pagina



nuevo video puesto por POPSTAR



Echa un vistazo a este artículo de E! Online! [Gracias Alana]


Los Jonas Brothers acaba de hacer un poco de historia. El trío del último single, "Pushin 'Me Away", fue (legalmente) dowloaded 116000 veces para la semana que terminó el domingo, el grupo toma el primer acto nunca a vender más de 100000 copias en línea recta por tres vías.

El Jonases previamente trazado con "Burnin 'Up" (183000 primera semana de copias) y "Play my music" (109000).

Aunque modesta Airplay mantiene presionado "Pushin 'Me Away" en el Hot 100 singles chart, la descarga de venta eran suficientes por sí solas a la tierra la melodía en el n º 16.

Además, la nueva versión, el segundo sencillo a partir del próximo mes de A Little Big largo álbum, debutó en el n º 2 en el Hot Digital Songs gráfico.

El álbum de conducir solo, "Burnin 'Up," actualmente se encuentra en el n º 4 sobre el mismo cuadro y en el n º 11 en el Hot 100. ( "Play Mi música", que llegaron a un máximo de N º 20 en el Hot 100, es una sola de sus Camp Rock banda sonora.)

No hay comentarios: