viernes, 25 de julio de 2008

Miley Cyrus y Nick Jonas están en Nueva York !





Miley Cyrus está en Nueva York promocionando su nuevo disco Breakout y hoy temprano se presentó en el Programa Today de la cadena ABC en la Plaza Rockefeller.
Más tarde estaremos viendo probablemente algunos vídeos.Pero el dato anecdótico es que Nick Jonas también se encuentra en dicha ciudad y aunque sería mucha coincidencia podrían haberse hospedado en el mismo hotel, tal como nos cuenta en el forito, Anto.
Lo cierto es que los Jonas Bros se presentan hoy día en el Hersheypark Stadium & Star Pavilion, en Hershey, Pensylvania y probablemente hayan hecho una escala en NY. Sin embargo, no vemos en el cuadro a los hermanos, fotos abajo, donde vemos a Nick llegar a su hotel. Relacionado a los Jonas, ayer se supo que los chicos han batido record de descargas por internet de su canción Pushin' me!
Miley Cyrus salió muy temprano del hotel (reitero, no creo que sea el mismo) en un look casual y de verde en dirección a Today Show, pero su performance en el programa fue con otro look. Miley Cyrus ha dicho que no tiene enamorado pero cuando sales con un amigo la prensa ya están pensando otra cosa.
Creo que se refiere a ella y Lucas Till o a Sel y Nick?? La tarea del día: Averiguar los nombres de los hoteles en los que se hospedaron las estrellas de Disney que comparten portadas en Forbes Magazine.Aquí les dejo las fotos (pueden ver más en Justjared).
Clic en las fotos para AMPLIAR.

No hay comentarios: