lunes, 21 de julio de 2008

los jonas brincan


El PopstarOnline.com, que anunciaron un blog hablando de colgar con JB. Incluso añade esta foto de Joe salto, que he añadido a nuestra galería. No se puede esperar hasta después de que los vídeos! Sábado fue el mejor día VEZ! Llegué a Denver y se reunió con algunos de los Jonases "pueblo" y pasó por encima a este lugar llamado Jump Street, que es un parque de diversiones bajo techo! Tienen más de 100 camas elásticas! Pronto, la JONAS llegó HERMANOS! Nos estrecharon la mano y me llegué a preguntar a algunas preguntas de Nick y Kevin me dijo historias sobre la caída de sus literas como niños! (PS Soy un hijo único, pero yo tenía un total RED lol litera de metal que he usado para sleepovers! Haha) Entonces los muchachos desempeñado balón prisionero! Vea qué tan alto puede saltar Joe! Estamos totalmente publicar estos videos en breve-sólo esperar a que el impresionante-ción de Kevin, Nick, Joe y Big Rob! Tuvimos pizza para repostar y, a continuación, Nick y Joe se dirigió a la jaula de bateo. Después de Saltar la calle, fuimos hasta el lugar e hizo todo tipo de cosas como el recorrido tras bambalinas, ver los autobuses e ir a la Soundcheck pre-partido. Si no puede ver ya, yo llevaba un blanco, botón de abajo vestido de negro con polainas y la plata… sandalias de verano, pero profesional, he pensado:) Gracias por las sugerencias! Definitivamente me vi más de unos pocos vestidos de color rojo! He oído a los muchachos hagan su Soundcheck (AH-mazing) y luego cenaron con el grupo! Ha sido un longgg día, y se acaba de empezar! Tengo que hablar con Demi Lovato durante unos minutos y llegó a firmar algunas cartas (para que usted gane yayyy!) Y luego se dirigió a los hermanos Jonas reunirse y saludar. Después de eso, ya es hora de venir a Demi escenario. Vi su conjunto y es tan grande! Ella tiene una voz impresionante y sabe realmente cómo trabajar la multitud! (Vids pronto!) Después de lo que parecía como siempre, la multitud creció más fuerte y más fuerte y más alto hasta el JONAS apareció HERMANOS! El espectáculo es impresionante soooo! Hay sin duda algunas sorpresas para usted la suerte de los titulares de billetes! Es un fabuloso día, tomé más de 150 videos (me fui un poco loco, ok?! Haha), a fin de que permanezca atento a popstaronline.com, youtube.com / popstarmagazine y myspace.com / popstarmagazine de toneladas de JB vids y detrás - las escenas de Información!

1 comentario:

Patty =) dijo...

Tu metro taba llenooo asíi que mejor me pasé a tu blog jejeje::::

está chidísimo siz!!! realmente tienes vocación de reporteraaa jajajaj y te sale retebienn!!

muy que muy chidoooo tu bloggg!!

muchos besitos!!

family team 4 ever!!