sábado, 27 de septiembre de 2008

Información sobre J.O.N.A.S
Los Jonas Brothers estaran filmando su serie de Disney Channel este Lunes según Access Hollywood.La serie se llamara J.O.N.A.S, refiriendo se a la calle donde viven. Los JoBros interpretaran a una banda de hermanos conocida como los Lucas Brothers.El “bonus” Jonas (Frankie) estara haciendo algunas apariciones.La serie esta prevista que debute el proxima primavera (USA) "Va a ser un show divertido y el cast sera genial" dijo Joe "Estoy realmente emocionado!"

Videos
Les dejo un video de Twist, donde los chicos están en una conferencia de DWTS y otro de HollywoodTV donde Joe está comprando en Christian Audigiery se encuentra con él.Video de Twist


Comprando en Christian Audigiery




Ponen precio a la virginidad de Joe y Kevin
Sucede que una estación de radio en Grand Rapids, Michigan, 104 WSNX, ha realizado un concurso y están ofreciendo nada menos que 10.000 dólares para la chica que tenga oportunidad de quitarle la virginidad a Joe Jonas o Kevin Jonas (Nick jonas no participa por ser menor de edad, es ilegal). Para vescuchar la nota hace clic aquí.Me parece una ofensa, la verdad no entiendo como no les da verguenza hacer semejante estupidez, ustedes ¿que opinan?


Los Jonas Brothers ganan en los TCA08
La página de los Teen Choice Awards realizó una encuesta donde los Jonas Brothers estuvieron nominados en las siguientes categorias: Best Acceptance Speech; Dance Moment; Funny Moment (donde Rainn Wilson juega con los muñecos de los JoBros); Best Dressed Male y J Bros Moments. Por suerte ganaron todas las categorías! Para ver los resultados hace clic aquí.

Joe y Kevin comprando en Studio City Mall
Agregue a la galeria algumas imágenes de Joe y Kevin comprando en Studio City Mall.


De Joe y Kevin comprando en Studio City Mall

No hay comentarios: