domingo, 21 de septiembre de 2008

Los Jonas Brothers sobre la CAPOTA de un TAXI!


Los Jonas Brothers siguen full ocupados en los sets de sus proyectos fílmicos.Kevin, Joe y Nick fueron captados en el set de su película de conciertos 3-D en Nueva York, donde según cuenta Justjared (gracias, x las fotos), vieron a los chicos moviéndose con estilo encima de la capota de un taxi amarillo de NYC! (Fotos 2 y 10, abajo)
El día viernes los hermanos estuvieron ocupados con la celebrity crush de Nick Jonas, Camilla Belle, filmando unas escenas para el clip LOVEBUG.
CLIC EN LAS FOTO PARA AMPLIAR...





De taxi



On The Line - Demi Lovato ft Jonas Brothers Don't Forget
Esta es la canción que Nick y Demi escribieron juntos; se llama "On the line" y la cantan Joe y Nick con Demi; es una excelente canción según mi parecer. Forma parte del soundtrack del álbum DON'T FORGET de Demi Lovato que, dicho sea de paso, ya se ha filtrado completamente a la red.
Aquí les dejo el vídeo audio con la traducción (Gracias x el envío, xximena).




Y si quieres copiar la letra en inglés, en este LINK-COMMENT la puedes encontrar. También la traducción, enviada por Demi-FAN en este Link-Comment.Y Gracias a JBAlexJB, aquí les dejo la lista oficial de las canciones del disco de Demi Lovato.
01.- La La Land
02.- Get Back
03.- Trainwreck
04.- Party
05.- On The Line - Featuring Jonas Brothers
06.- Don’t Forget
07.- Gonna Get Caught
08.- Two Worlds Collide
09.- The Middle
10.- Until You're Mine
11.- Believe In Me.
Tenemos la performance en VIVO, VIDEOS HQ, de los todos los temas del disco debut DON'T FORGET de la extraordinaria Demi Lovato. También tengo los links para la descarga, pero no puedo dejarlos.Aun cuando no seas fan de Demi te invito a ver aunque sea los dos primeros vídeos, son extraordinarios. Según se me ha informado NO SON VÍDEOS grabados por los fans, serían los oficiales, algunos de los cuales aparecerían en la película 3-D de los Conciertos Jonas Brothers!

La Historia de NILEY ... una tierna anécdota
Aquí te dejo una declaración que hizo Miley Cyrus la revista M:"Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando me estaba sintiendo un poco mal. Él sugirió que evalúe el azúcar de mi sangre como él lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar era realmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor para que me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y no podía facilmente recuperar mi nivel normal".Gracias a la ayuda de Nick "me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porque antes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor. Estoy constantemente ejercitándome hasta en el escenario, lo que me ayuda a estar delgada! A veces me siento abrumada pues puede ser demasiado.Ver a Nick como lleva su diabetes durante estos años ha sido una verdadera inspiración a mí. Me hace sentir como, 'Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!'. Tengo que seguir adelante y sonreir a la vida", concluyó.¿Tal vez por eso ella besó su etiqueta médica en el videoclip de la canción 7 Things?

No hay comentarios: