jueves, 25 de septiembre de 2008

Selena Gomez HABLA sobre Nick y SU Mexico
Un Blog asociado a MTV ha realizado una entrevista exclusiva a Selena Gómez, una de las estrellas de Disney omnipresente en los medios, tanto por su talento actoral como por su rumorado romance con el menor de los Jonas Brothers. Aquí les entregamos, en primicia, la entrevista en español.



¿Qué es lo que más te hace sentir orgullo sobre ser mexicana?



Existen un montón de cosas que me hacen orgullosa. Para mí lo es cuándo tengo a las mamis que vienen a mí después de un show o grabando y dicen, 'es tan maravilloso ver a una latina que mis niños pueden seguir'. Pienso que eso me hace sentir tan orgullosa de donde vengo porque siento como un gran paso para que Disney tenga su primer show latino. Es increíble y estoy feliz de ser parte de esa familia.



¿Hay un detalle particular para que mantengas vivas las tradiciones de tu pueblo?



Cuando regreso a casa, hacemos los mismos que siempre hacemos. Hay este parque propiamente frente a la casa de mi abuelita y aunque parezca mentira tengo a ochenta primos! Así es que todos nosotros nos reunimos como una familia y mi abuelita hace su arroz, mi otro abuelita hace su sopa, y mi tía hace sus tamales. Ese es nuestro momento para estar juntos.



¿A qué otros Latinos en el entretenimiento admiras realmente?Estaba realmente teniendo un ataque al corazón hace no mucho porque me puse a visitar a Salma Hayek en su oficina. Fui tan excitada para encontrarla porque cuando era más pequeña, mi papi en particular amaba a Salma. Él siempre pensó que ella era bella e incluso tenía un póster suyo. Fui como un poco niña cuando la vi... fue tan excitante.



Noah Cyrus y Frankie Jonas con mamis Tish y Denisse



Mileyfans me envía esta simpática foto... Seguramente ustedes identifican plenamente a todos en esta toma, claro, por algo son fans. Por otro lado, me pregunté, si acaso no es montaje digital, parece que no; en tal caso esta foto me evoca múltiples pensamientos... todos atropellándose en mi mente...



Gracias a vale1001, ACTUALIZO el post para decir que la foto NO ES photoshop tal como algunos, y me incluyo, pensamos en un principio. Aquí está la foto original.



Y para que no quede la duda entre los lectores he subido el post algunas posiciones arriba antes de 'voltear' la página principal y la duda quede en todos.Efectivamente son Denisse, la mami de los Jonas con su pequeño Frankie junto a Tish, la mami de Miley con su pequeña Noah. Esa miradita de Noah a Frankie me gusta!




Nick Jonas y Selena Gomez en CITA PRIVADA
E! Online está reportando que Nick Jonas y Selena Gómez han tenido una cita privada, sin acompañantes, un domingo por la noche en la exclusiva Osteria La Buca, una casa de comida italiana cerca de Paramount Studios. Los dos tortolitos fueron a sentarse en un apartado en el piso superior, el cual es un ambiente más cálido sólo con cuatro mesas.Aparentemente, la pareja estaba celebrando el lanzamiento de la película de Selena que fue directa a DVD, Another Cinderella Story; además ese día se había proyectado la cinta en Hell-Ay. Ninguna preocupación para los padres de los adolescentes, pues no hubo rastros de licor ni siquiera vino en la mesa de la pareja... de amigos???E! Online hace ciertas cavilaciones en torno la relación de Nick y Selena y llega a compararla con la Lindsay Lohan y Sam... por su resistencia a confesar que son pareja. Bromean que ellos mantienen su anillo de pureza intactos hasta en la confesión pública de su amor, incluso dicen, siempre en tono sarcástico, que utilizan el chat para darse de besos y esos jueguitos traviesos que hacen los enamorados...En fin, EOnline termina su reporte con esta pregunta: ¿Por qué Nick no admite a sus enamoradas??
22 razones para amar a Kevin Jonas - VIDEO !¡
Estamos a poco de 2 meses (5 de noviembre) para que el mayor de los hermanos Jonas, cumpla sus 21. Esperamos hacer un post super especial en ese día, claro está con la ayuda de ustedes, así como hice para Nick.Así que si han preparado o van a preparar una foto especial o vídeo, la pueden enviar con anticipación ya que las primeras que se envíen serán publicados ese día.Elisa Rubi me envía este ASOMBROSO vídeo hecho por un fan de los Jonas Brothers sobre las 22 razones para amar a Kevin.Aquí lo dejo.
Y DINOS... como verdadero(a) FAN de los Jonas Brothers... ¿CUÁL es tu particular razón por la que AMAS a Kevin Jonas???

No hay comentarios: