jueves, 25 de septiembre de 2008

Nick Jonas CELEBRÓ sus 16 JUGANDO
Nick Jonas fiel a su estilo, original tal cual es, celebró sus 16 años en un estadio. Se dice que alquiló el Dodger Stadium para celebrar sus dulces 16 jugando un partido de béisbol con sus más cercanos amigos, a los cuales les regaló el uniforme.Con razón vimos a los Jonas visitando una tienda deportiva y saliendo de la misma todos con una enorme bolsa.


Jonas Brothers: Es muy DIFICIL salir con una FAN


Los Jonas Brothers han hecho dos declaraciones interesantes en su blog de myspace: Primero, han dicho que no se comparan ellos mismos con los Beatles y segundo, que sería muy difícil salir con una fan (o cualquier otra chica) por la falta de privacidad dado que son famosos.Respecto a los Beatles: "Es un honor pero definitivamente no nos comparamos con ellos. Son nuestros ídolos. Los vemos como una fuente de inspiración pero no creemos que nadie vaya a tener el impacto que ellos tuvieron en la música".Sobre salir con una fan: "Somos algo así como cualquier chico en lo que se refiere al amor y la atracción. Cuando encontramos a una chica y tenemos interés tratamos de llegar a conocerla y buscamos formas para hacer que eso ocurra. La parte difícil es encontrar un lugar donde podamos tener privacidad con ella".


Taylor y Selena con... los SUEGRITOS!?
Elocuentes fotografías de Taylor Swift y Selena Gómez con los papis de los Jonas Brothers en uno de los conciertos de los chicos...Acompañadas por los suegritos!?


Clic en las fotos para AMPLIAR...


Fotos Créditos: TuTi




Dylan Sprouse sobre cita con Miley y Nick Jonas
Miren esta entrevista que le hacen a Dylan y Cole Sprouse de la ahora nueva serie de Disney, The Suite Life on Deck.El conductor del programa Jimmy Kimmel le preguntó si era cierto que había salido con Miley Cyrus. No se si Dylan le contesta en son de broma, pero le dice que él la conoció en el set y una vez salieron pero caminaba por allí Nick Jonas y la cosa se acabó para él. LMFAO!

No hay comentarios: