lunes, 22 de septiembre de 2008

Un chico de 17 años fue arrestado por...

Un chico de 17 años fue arrestado por conducta escandalosa en el mall del area milwaukee despues de empujar a un chico que dice que que se parece a uno de los Jonas Brothers.

WauwatosaNOW.com [Via Chicago Tribune] reporta que un policia de seguridad del mayfair mall que vio al muchacho, de brookfield, golpear a otro chico de 17 años , de west bend, con un puño cerrado cerca de las 4:30 pm el martes. La victima se callo hacia atras en la demostracion de una tienda.

Cuando el guardia de seguridad intervino, la victima dijo, el chico de brookfield le dijo que el se parece a un Jonas Brothers. El mismo chico siguio al muchacho de west bend, golpeo una postura belica y le dijo que lo vuelva a decir. El ataco al chico de west bend cuando se alejo.





Nuevo Boletin: Nosotros somos cualquiera cuando nos enamoramos
Hola a todos!


Gracias por todas las respuestas por el ultimo blog donde contestamos las preguntas sobre citas y blogs. Las preguntas de hoy vinieron de nikki y taylor:

1. Cuando haran otro video chat?
Estamos tratando de resolver detalles para un chat en vivo ahora mismo. Sabemos que han habido muchos rumores sobre un chat en vivo. Le avisaremos a todos a traves de myspace, facebook, bebo, youtube, etc.

2. Como harian para salir con una fan? Me refiero a como lograrian conocerla?
Nosotros somos como todos cuando nos enamoramos o nos gusta alguien. Cuando nos reunimos con una chica estamos interesados en tratar de conocerla y ver las maneras de que eso pueda suceder. La parte dificil es encontrar un lugar donde podamos tener privacidad para conocernos el uno al otro.

3. Les gustan los muffins?
Si. Amamos los muffins. Nuestros favoritos son los de arandano.

4. porque el deposito de la casa se deletrea de.pot?
hehe lo saben?

5. Se sienten como chicos que han cambiado de como solian ser?
No nada. Nosotros estamos ahora mas ocupados. Nos sentimos como los mismos de antes. Para nosotros eso no importa como muchas oportunidades nos llegan... la familia sigue siendo importante. Mantenerse con los pies en la tierra es tambien muy importante.

6. cual es su recuerdo favorito sobre el tour burnin'up?
Jugar 3 noches en el madison square garden fue una experiencia asombrosa. Nosotros crecimos fuera de nueva york entonces esto fue muy especial para nosotros

7. Sienten que cuando salen con una celebridad se arma demasiado drama?
Muchas de las celebridades que hemos conocido son tambien gente normal. Realmente depende de la persona. Tu puedes armar drama con cualquiera si ellos son propensos a ser dramaticos.

8. Como se sienten acerca de que los comparan con los beatles?
Es un honor pero nosotros definitivamente no nos comparamos con los beatles- ellos son nuestros idolos. Nosotros los vemos como una fuente de inspiracion pero no pensamos en que alguien tendra el impacto que los beatles han tenido en la musica.

9. Que pasa con el concurso de camp rock?
Hubo un concurso cuyo objetivo era que si tu ganabas consigues ir a radio disney. Y mis amigos y yo pusimos alrededor de 400 cosas (enserio). No estoy seguro. Pregunta a radio disney o alguien de target. lo siento ( yo tampoco entendi )

10. pueden dormir con musica?
Si, aprendimos a dormir en todas partes y en donde sea!

Gracias a todos. Buscaremos mas preguntas en los proximos dias.

Sigan chequeandolo
JB
Kevin, Joe y Nick

No hay comentarios: