miércoles, 18 de junio de 2008

entrevista

perdon si no esta bien traducido:
Aquí está una entrevista JB hizo con CNN.
Gente. Tiger Beat. Miss Teen EE.UU.. Nickelodeon. Y Disney, por supuesto.
No se puede ocultar de los Hermanos Jonas.
El último hijo sensaciones - hermanos Kevin, 20, Joe, 18, y Nick, 15 - han aumentado rápidamente, sobre todo desde que aparece en Miley Cyrus "Hannah Montana" extravagancia gira de este año.
Ahora el verano se les pertenecen. La Jonas Hermanos tienen papeles protagónicos en la película de Disney Channel "Camp Rock", transmitiendo a las 8 pm hora Este viernes. En julio, comienzan su "Burning Up" tour. Y hay una nueva serie de televisión, también.
Así que está detrás de que tousled el pelo? CNN's Doug Ganley hablado con el trío de fotografía sobre "el campamento de Rock," a pie de golf y el recto y estrecho. La siguiente es una versión editada de la entrevista:
CNN: Así que chicos, ¿usted tiene un montón de diversión que "el campamento de Rock"? ¿Es una buena película a hacer?
Joe Jonas: Tuvimos un gran tiempo en realidad. Rodamos en Canadá, y es realmente cool para nosotros. Era nuestra primera vez allí. … Es impresionante. Usted se levantó todas las mañanas, pero estaban felices porque iban a este hermoso lago. Es el mejor momento nunca.
CNN: ¿chicos hasta allí todo el tiempo?
Kevin Jonas: Sí, hemos pasado todo el viaje hasta allí. Es increíble poder ser en conjunto y, a continuación, cuando llegamos los fines de semana [fuera] o algo, nos van jugar a algunos de golf. CNN: ¿Está chicos buenos golfistas?
Joe Jonas: El amor a jugar al golf.
Kevin Jonas: El amor. Disfruta de ella. Es nuestro tiempo libre. Es nuestra salir a la verde y disfrutar de estar ahí fuera de nosotros mismos.
CNN: Usted juega un personaje en esta película - los desafectos estrella de rock. Joe Jonas: Derecho.
CNN: ¿Cómo mantener que esto ocurra a ti mismo? Usted chicos son todos muy buenos resultados. Jonas
Joe: Creo que está de moda porque lo hacemos con los demás y somos capaces de ver unos a otros la espalda [s], y cuando alguien dice algo estúpido… estamos como, "HSP, lo que sea." 'S divertido para desempeñar ese papel porque no es la forma en que se encuentran en la vida real. Soy el más divertido en una vida real y para mí ser de tipo grave, y - ustedes saben - todos suave, es de un tipo divertido. Se trata de un divertido reto.
CNN: O sea, usted es el más antiguo derecho? Hay que mirar para los otros niños? Sus hermanos aquí…
Nick Jonas: En realidad, yo soy el más joven.
CNN: Oh, ¿estás? Estoy buscando la manera equivocada.
Joe Jonas: [se ríe]
Kevin Jonas: Sí.
Nick Jonas: Sí, yo soy el más joven del grupo.

No hay comentarios: