martes, 17 de junio de 2008

mas informacion y el nuevo blog de los jb



los jonas brother salieron en un periodic en estados unidos y en su pagina para las fans cambiaron de imagen chekenlo¡¡¡¡
RAZONES PARA VER CAMP ROCK
Pensé que esto era divertido, y tan cierto. Es de PalmBeachPost.com, y sus 5 Motivos Disney Channel Sabe 'Campo Rock' El Rock. ¿Estás listo para el rock? La gente de Disney Channel seguro Espero que sí. Es evidente que la Cámara de espera Mouse Camp Rock, la nueva película original protagonizada por la salvajemente popular banda de pop los Hermanos Jonas, se convertirá en el próximo High School Musical. La película se estrenará Viernes (8 horas) en el Disney Channel y también del aire Sábado (8 horas) en ABC y el domingo en ABC Family (también a las 8 pm). Y si está previsto que se encadenaron en una jaula que no tienen acceso a su televisión más de esos tres días, usted obtendrá una nueva oportunidad de ver cuando el campamento de Rock en Disney.com se estrena el lunes. Aquí hay cinco razones por las cuales Disney sabe que se va a sintonizar al menos una de esas noches.
1. La Jonas Brothers están en ella: es una explicación realmente necesaria? OK, los platino certificado Jersey niños son cute. Ellos tienen buen pelo. Ellos pueden cantar. No tienen antecedentes penales conocidos. Llevan anillos de pureza como símbolos de permanecer vírgenes hasta el matrimonio, para llorar en voz alta! ¿Debo ir? Porque, no puedo.
2. Las canciones pegadizas: Disney Channel trajes desea millones de tweens bobbing la cabeza y tocando sus pies de largo después de Camp's Rock créditos acabado final de rodadura. Con tales melodías como la niña de poder Ditty ¿Quién se me? a la roca de inspiración reproducir mi música, las probabilidades son buenas lo serán.
3. La dulce vida lecciones: no sólo va a ver ridículamente linda para niños y escuchar cool (y unos SAPPY) canciones, también aprenden la importancia de ser fiel a ti mismo, a raíz de sus sueños y por qué es tan uncool a ser un diva.
4. Demi Lovato de la sonrisa: Es bastante. Real Marie Osmond-ish. Ella es la verdadera estrella de la película.
5. La Jonas Hermanos que se encuentran en: Son cute. Ellos tienen buen pelo. Oh, basta con leer de nuevo N º 1.
Hoy la entrada en el blog de los chicos:
Hola a todos!
Hoy es un día completo de nuevo. Nos levantamos temprano y hacía algunas entrevistas con la prensa de España y Portugal. Luego fuimos a este really cool TV Studio donde el cine un espectáculo llamado FAME ACADEMY. Se trata de un reality show donde la gente (que son todos los artistas intérpretes o ejecutantes) son encerrados en esta casa / estudio y son entrenados en el negocio de la música y el rendimiento. Ellos han estado en la casa durante 2 meses más con un mes para ir. Nos cantó 2 canciones y debatido nuestras experiencias en el negocio de la música con ellos. No todos los arroyos de las 24 horas del día en España y algunos de los contenidos es editado por un efectivo programa de televisión. Muy fresco y la gente era agradable. Terminamos en España con la prensa y la buena noticia de que nuestra canción SOS está obteniendo buenos resultados en Francia y España ya! Nuestra primera Reino Unido único, SOS, fue puesto en libertad esta semana y esperamos hacerlo bien en el Reino Unido. Terminamos el día de volar a Múnich, Alemania. Nosotros sólo llegamos a nuestro hotel. Fue realmente cocinar cuando llegamos. El equipo alemán de fútbol, literalmente, sólo había ganado la Copa de Europa de fútbol y el lugar iba nueces. La gente estaba en las calles con banderas y salir de sus coches gritando con emoción. Mañana tenemos nuestro primer concierto en Alemania. Por cierto, el original Jonas (en nuestro lado del papá) procedían de Alemania!
Gracias a todos. Mantener control en
JB
Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: