sábado, 21 de junio de 2008

mas videos y camp rock le gana a HSM

Este vídeo es de cuando Joe estaba en el set de Camp Rock. Bop tiene este vídeo en su página web. Me gusta la forma en que comienza a reír joe de sí mismo al final...
http://www.youtube.com/watch?v=mYAzY7lMSQ8

JB también está en E! Noticias… ellos están en contra de Zac Efron! Pssh. Y dijo Joe era de 19, pero él todavía tiene un mes y un medio para cumplir años todavía!
http://www.youtube.com/watch?v=4LnajZndiME

Aquí están las puntuaciones Camp Rock. Se obtuvo más de la 1 ª High School Musical, que había 7,7 millones de espectadores en 2006. ¡Qué increíble participación, ya que detrás de su derecho HSM2 [17,2 millones de espectadores], pero creo que sería más porque las personas tienen el campamento de Rock partes en un televisor! Walt Disney Co 's "Camp Rock" atrajo a 8,9 millones de espectadores en el Disney Channel el viernes por la noche, por lo que es el programa N º 1 en la televisión, incluida la muestra en las redes de radiodifusión. Aunque no tan grande como el verano pasado la "High School Musical 2", "Rock Camp" pesa como en las más altas calificaciones de entretenimiento por cable muestran en esta temporada. También batió el debut de emisión original de Disney "High School Musical". Disney se ha contando con "el campamento de Rock" que incluye el popular Jonas Hermanos, para llegar a ser el mismo tipo de multi-medios de comunicación fenómeno que "High School Musical" ha crecido hasta convertirse en. La compañía seguirá al aire la película en su difusión y otros canales de cable a través del fin de semana. "Camp Rock" en la red de televisión ABC, como parte de la "Maravilloso Mundo de Disney" franquicia y el sábado por ABC Family en domingo. La película también fue presentada en Radio Disney y se estrenará en Disney.com lunes. "Camp Rock" se estrenará en los canales de Disney en todo el mundo a partir de agosto. Fuente: TV Week, Olga Aquí está un artículo más detallado sobre los espectadores, desde Variety.com: Disney Channel fue mecedora el viernes por la noche con una fuerte participación de su más reciente realizado por musical, "Rock Camp", protagonizada por rojo-caliente el hijo rockeros Jonas Brothers. "Campamento de Rock" un promedio de 8,9 millones de televidentes de 8-10 pm Este hecho "el campamento de Rock" Disney Channel "s segunda más alta calificación original telepic nunca detrás del año pasado" High School Musical 2. "Asimismo, hizo de base más los cabler visto en su red periodo de tiempo, contra la mayoría de repetir competish en la emisión redes. La teleaudiencia de "Camp Rock" alcanzó su punto máximo en su última media hora a casi 10 millones de euros. Pic traído a 3,4 millones de espectadores en la demo entre 9-14 y 3,5 millones en el niño 6-11 demo, lo que indica que hubo un montón de familia: de la telepic. Durante las últimas semanas, Disney Channel hizo una ventisca de promoción para la foto y el Jonas Brothers, que tienen sus propias series de Disney Channel para establecer proa del próximo año.

No hay comentarios: