miércoles, 18 de junio de 2008

nuevo blog de los jonas


les dejo este nuevo video de los jonas con demi lovato

transmitido por E¡ NEWS NOW



perdon si no esta bien es que me siento muy mal

JB del primer concierto en Alemania blog:

Hola a todos!

Lo sentimos, no hemos podido publicar un blog el día de ayer. No hubo buen acceso a Internet donde se alojaban. Tuvimos nuestro primer concierto con Avril en Alemania ayer en Múnich. Hemos tenido entrevistas durante todo el día.

También pudimos dar una vuelta por un rato con nuestro amigo, Isabel. Nos reunimos con ella en los Juegos Disney Channel en Orlando el año pasado. Ella llegó con más de unas pocas personas y luego vio a su nuevo hoy para entrevistas con el Disney Channel en Alemania.

El concierto fue increíble. El pueblo de Alemania nos hizo sentir tan bienvenida. Esperamos poder pasar la mayor parte de la próxima semana en Alemania y los Países Bajos. Tenemos tan entusiasmado esta mañana. Se nos dijo que el campamento de Rock ya está en el n º 2 de iTunes en los EE.UU. y un montón de las canciones se mueven hasta las cartas. Asimismo, en el Reino Unido descubrió que SOS (nuestro primer single allí) ya está en el número 12 para la semana que varios días con la izquierda. Gracias por todo su apoyo. Mantener control en

JB

Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: