domingo, 15 de junio de 2008

FRANKIE TIENE SU BANDA webline??

INFO SACADA DEL BLOG DE LA TELE
Y bueno amigos, no siempre puedo complacer a mis lectores por lo que me siento un poco apenada. Y es que me dejaron un pedido pidiendo más info sobre Frankie Jonas, el hermano más pequeño de los Jonas, quien al parecer ha optado por tener su propia banda.He tratado de averiguar en la red y he encontrado poca información al respecto, pero la info es real. De hecho, en la Revista People así lo informan: "El más joven de los hermanos, Frankie, es frecuentemente referido como "el Jonas Bonus". Pero el más pequeño de los JoBro -quien tiene su propia banda, Webline- es llamado "Frank el Tanque". "Lo tengo grabado en un anillo de latón que obtuve en Disney World", dijo Frankie a la mencionada publicación".Consiguientemente, es cierta la info que Frankie tiene su propia banda pero ésta al menos no es conocida en la red. Puede tratarse solo de un hobbie y más adelante se integre a la banda de sus hermanos. Y segun leo en movietome, la banda de Frankie ha escrito una canción llamada "Monster Claw", pero tampoco he logrado obtener una versión de la misma cantada por Frankie. Hay segmentos en youtube de esta canción pero cantada por los Jobros.En fin, revisando mucha de esta info me resultó interesante saber que el pequeño es fan nº 1 de la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, y que además le gusta chatear mucho por internet con... Noah Cyrus, la hermanita de Miley!Aquí les dejo un vídeo con fotos de Frankie. Y si ustedes logran conocer algo más respecto a este tema, porfa me avisan!
http://www.youtube.com/watch?v=_dEz1S515ts

No hay comentarios: