Pero si algún consuelo pueden tener los ejecutivos de Disney es que logararon superar el rating del estreno de High School Musical 1, que en su oportunidad obtuvo 7.7 millones de observadores.Sin embargo, he tenido la paciencia de visitar foros y websites norteamericanos y hay entre la mayoría una notable decepción por la película. "Muchas expectativas tuvimos", dice una de las fans de este blog. "Apenas aparecen Nick y Kevin", agregan (esto ya lo habíamos dicho aquí). Aquí un comment de un observador norteamericano en OceanUp:"Yeah I love the Jonas Brothers, but Camp Rock was kind of lame. The Final on way too long and there were no good dance scenes like in HSM and HSM2. Joe and Demi did a really good job acting- so did the other 3 girls. I probably wouldn't have watched it though if the Jonas Brothers weren't"..."Si, yo amo a los Jonas Brothers, pero Camp Rock estuvo algo cojo. El final fue demasiado largo y no hubieron escenas de baile buenas como HSM o HSM 2. Joe y Demi hicieron un buen trabajo así como las otras tres chicas. Probablemente no la hubiera observado si no hubieran estado los Jonas..."
sábado, 21 de junio de 2008
Triunfantes (foto de archivo), Vanessa Hudgens y toda su mancha de High School Musical 2. Disney apostó por Camp Rock pero perdió.Y es que según las primeras cifras de los rating de la tv norteamericana, los Jonas Brothers con la prometedora Demi Lovato obtuvieron 8.5 millones de televidentes en la premier de su película Camp Rock, la noche de ayer viernes.Esta cifra ubica a Camp Rock muy por debajo del rating que alcanzó el estreno de HSM 2, que batió record de sintonía alcanzando la friolera de 17.2 millones de espectadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario