jueves, 28 de agosto de 2008

Demi Lovato dice que Joe Jonas está SOLTERITO

Como habíamos dicho en un reciente artículo, Demi Lovato es ahora tan cercana a los Jonas Brothers que de un tiempo a esta parte se ha converido en la fuente principal de los medios norteamericanos para saber más de la vida íntima de los hermanos Jonas.

La Revista OK! Magazine consultó a Demi sobre el supuesto romance de Nick con Selena. Esto ya hemos informado antes, y lo que dijo ella fue: "Pienso que se verían bien juntos, pero lamentablemente no están saliendo".

Y ahora, la Revista US Magazine le ha hecho la misma pregunta sobre el rumorado romance de Joe Jonas con Taylor y Demi ha respondido de forma similar: "Ellos se verían bien juntos, pero no están saliendo", dijo de nuevo. "Ellos solamente se llevan bien", añadió la actriz y cantante.

Cabe destacar que People también hizo la misma pregunta a Joe y a Taylor y los dos respondieron de forma similar. Joe: "Ella es una bella chica, cualquiera se sentiría afortunado de ESTAR con ella". Taylor: "Él (Joe) es un hombre increíble y cualquiera sería afortunada de salir con él".

Y sobre su propia vida sentimental Demi le dijo a USMag: "Definitivamente, yo no estoy saliendo con nadie". También mencionó que gracias a la amistad que sostiene con los Jonas Brothers, éstos la ayudan en su carrera, sobre todo, "a tomar el camino correcto", y dijo que está al pendiente de lo que ellos necesitan y no le molesta en lo absoluto.

Jonas Brothers ENCANTAN a Ellen DeGeneres - Video Traducido
Eyyy, chic@s, vean estos dos vídeos absolutamente ASOMBROSOS de los Jonas Brothers de cuando ellos se presentaron en el Show de Ellen DeGeneres, el 28 de marzo de este año. Los víds están subtitulados!!

Con razón Demi dice que los chicos son 10 veces más geniales en persona.

Chequeen los vídeos (Gracias, Bárbara, Pauliz07).

Parte I


parte 2

No hay comentarios: