martes, 26 de agosto de 2008

Joe J: "Es raro escribir una canción hablando de un niño"
Los Jonas Brothers recientemente trabajaron con Demi Lovato en su álbum debut "'Don't Forget'». Ellos dijeron que fue una gran experiencia, pero un poco extraño. Joe se rió, 'Es raro escribir una canción hablando de un niño! " Kevin agregó, "Nos gustó, 'Saber que por todo esto pasan las niñas."Por otra parte, los chicos acaban de anunciar que se unirá a la ex novia de Nick, Miley Cyrus,en el Concierto de la Esperanza a beneficiencia el 14 de septiembre. El concierto ayudará a beneficiar a la investigación sobre el cáncer y el tratamiento organización City of Hope.

Sipnosis de J.O.N.A.S. y audiciones
Kevin, Nick, y Joe son tres hermanos que estan en un momento muy popular, como los ídolos adolescentes. ¿Cómo estos ídolos pueden vivir una vida ordinaria? No! Pero a medida que tratan de ser chicos normales y hacer cosas"normales" , la vida sigue siendo cada vez menos "normal". Vivir en el ojo del huracan siempre trae un monton de cosas divertidas!

Jonas Brothers se apoderan de Billboard.
Billboard Comprehensive Albums#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersThe Billboard 200:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersTop Digital Albums:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersTop Internet Albums:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas BrothersTastemakers:#1 - ‘A Little Bit Longer’ - Jonas Brothers

Demi dice: Nick y Selena harian bonita pareja.
Hablando de los Jonas, que penso ella cuando un hermano tenia una franela que decia 'Team Demi & Selena'? ¨Ellos son basicamente como mis hermanos¨,ella dijo a OK!. ¨Ellos siempre estaran ahi para mi, no importa en que situacion...Son chicos muy graciosos y tambien tienen muy buenos corazones que a veces las personas no ven¨. Ellos ven los videos y cosas asi pero ellos son 10 veces mas buenos de lo que esperas cuando los conoces y sales con ellos. Son muy protectivos.
Bueno ella es muy cercana a los Jonas Brothers, y es mejor amiga de Selena, puede Demi aclarar los rumores sobre su BFF esta saliendo con Nick Jonas? ¨Yo pienso que se verian muy bien juntos¨ella dijo apenada, agregando, ¨Pero no lo estan¨.

Nueva Cancion y version: "Joy to the World"


No hay comentarios: