jueves, 28 de agosto de 2008

toda la nota

Anónimo dijo...
solo queria dejarte una opinion( no es de tu blog tu blog es divino pero solo queria desahogarme x])

Yo no conozco a nick jonas ni a miley cyrus pero para mi miley cyrus es la victima de NILEY, porque? miley perdio muchos fans por las fotos cierto pero tambien por culpa de nick jonas...y ahi es cuando el(nick) debio intervenir, cuando los rumores de que miley termino con el solo por su enfermedad estaban por todo el mundo,el debio decir que no era verdad, miley es una chica que cree en dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relacion por algo asi... en los ojos de miley se notaba que amaba a nick aun...pero a mi parecer nick deberia tambien admitir NILEY, para poder conocer mejor al verdadero nick jonas, porque mas de una fan de el quedo confundida con la entrevista de miley a senventeen...cuando hablan de selena o demi o miley con nick jonas todo es igual...ella me parece una gran chica y blah blah blah...no lo estoy jusgando,bueno, un poquito pero x], tambien duele cuando la gente insulta a otros sin saber yo no soy nadie para decir que Miley cyrus es una.....o para decir q Nick jonas es un...... porq no los conosco...pero algo que si eh notado es que en los hermosos ojos de nick jonas no se veia amor a la hora de hablar de ella¡¡¡ en los de ella SI¡¡¡ la cancion de miley me dejo los ojos abiertos porq quien mejor para juzgar esa relacion que Miley Cyrus????...y como dije en el principio yo no los conozco pero creo en la palabra de uno,de Miley...nick no a dicho nada de niley que me haga creerle...y SI soy una fan desepcionada de Nick jonas, como fui una fan decepcionada de miley cuando comenxo a tomarse fotos locas pero no por eso dejare de sguir admirandlos y admeas todos cometen errore y ella misma lo dijo...pero ya es hora de que Nick jonas hable no creen??? soy fan de miley cyrus y de nick jonas pero no soy quien para juzgarlos....pero como muchos dicen ''YA DEJENLOS EMPAZ ES SU VIDA :)''....

me gustaria que lo pusieras en tu blog para saber la opinion de otras chiks ;)

Carmen*¡:)

No hay comentarios: