jueves, 28 de agosto de 2008

¿Por qué Nick no habla de NILEY? - Carta de una Fan


Carmen, una fan de Miley Cyrus y Nick Jonas nos escribe una emotiva carta la cual transcribo literalmente:

Sólo quería dejarte una opinion (no es sobre tu blog, pero solo es que quería desahogarme x])

Yo no conozco a Nick Jonas ni a Miley Cyrus pero para mí Miley Cyrus es la víctima de NILEY. ¿Porqué? Miley perdió muchos fans por las fotos, es cierto, pero también por el silencio de Nick Jonas...

Y allí es cuando Nick debió intervenir, cuando los rumores de que Miley terminó con él sólo por su diabetes estaban por todo el mundo. El debió decir que no era verdad, o en todo caso su verdad. Miley es una chica que cree en Dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relación por algo así.

En los ojos de Miley se notaba que amaba a Nick aun...pero a mi parecer Nick debería también admitir NILEY, para poder conocer mejor a Nick Jonas, porque más de una fan suya quedó confundida con la entrevista de Miley a Senventeen.

... el resto de la carta, la pueden LEER EN ESTE COMMENT LINK.

Carmen, concluye: Me gustaría que lo pusieras en tu blog para saber la opinión de otras chiks ;)

MI OPINIÓN: No quiero justificar a nadie, pero me parece que Nick Jonas debe hablar del tema, ¿Por qué no la hace? Como dice Carmen, muchos fans de Nick están desconcertadas! ¡Comenten la foto!

No hay comentarios: