viernes, 29 de agosto de 2008

Nick Jonas tiene Palabras desde la Prudencia


Y justo cuando ayer una fan preguntaba, por qué Nick mantiene reservado silencio sobre la archi comentada entrevista a MC en Seventeen, ayer jueves lo vieron saliendo del Trump International Hotel en Nueva York, portando un libro rojo que decía claramente en su título: "Palabras desde la Prudencia".

¡Parece que nos respondió! Él solamente quiere ser prudente.

Y según se ha reportado, los Jobros mantienen su disco ALBL en el top de la lista Billborad 200 por segunda semana consecutiva a pesar que las ventas han bajado un 70%. Esta vez vendió 147,000 copias.

Y también ayer reportamos que los Jonas están planeando un concurso para vacacionar con 40 de sus fans en Las Bahamas. La mala noticia es que el concurso será solamente para usuarios de la compañía de móviles Verizon Wireless.

Por otro lado, ya se anunciaron los ganadores del concurso 100% Fan 100% Camp Rock, que estaba organizando Disney Latino y los ganadores han resultado ser Sonia Alcántara (de Perú), Natalia Díaz (de Argentina) y Karime Itzincab (de México). Felicitaciones a la ganadora que asistirá a un concierto de los Jonas!!

Aquí les dejo las fotos de ayer de Nick con libro de la prudencia... (Cortesía de Justjared)
hotel

Por cierto esta es parte de la carta que una fan, Carmen,envió a mi blog:

Sólo quería dejarte una opinion (no es sobre tu blog, pero solo es que quería desahogarme x])

Yo no conozco a Nick Jonas ni a Miley Cyrus pero para mí Miley Cyrus es la víctima de NILEY. ¿Porqué? Miley perdió muchos fans por las fotos, es cierto, pero también por el silencio de Nick Jonas...

Y allí es cuando Nick debió intervenir, cuando los rumores de que Miley terminó con él sólo por su diabetes estaban por todo el mundo. El debió decir que no era verdad, o en todo caso su verdad. Miley es una chica que cree en Dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relación por algo así... (el post fue publicado en mi NOTI)

No hay comentarios: