martes, 26 de agosto de 2008

muchas noticias nuevas

Nick te invita a caminar en sus zapatos


La sensación adolescente Nick Jonas les da a sus admiradores la posibilidad para conocerlo en persona - y averiguar lo que es ser una pop star con diabetes. El de 15 años se ha unido con Bay*er Diabetes Care para lanzar una campaña, llamada Walk in Nick's Shoes.

Los niños de América son initados a entrar en una serie de loterías, y cuatro ganadores serán enviados a Los Angeles en noviembre para dar un paseo junto a los Jonas Brothers en un paseo de caridad en la ciudad.

Jonas, que fue diagnosticado con el Tipo 1 diabetes en 2005, dice, " Esto va a ser realmente emocionante encontrar a los ganadores que andarán con otros jóvenes y sus familias para levantar la conciencia y fondos de la diabetes juvenil. Tengo la suerte tener el gran apoyo de mi familia, amigos y admiradores. "


Jonas Brothers arrasan con todo con su nuevo disco



A little bit longer entró como el disco más vendedor de 2008. La banda adolescente es uno de los grandes fenómenos del año.

SANTIAGO.- A little bit longer, el nuevo disco de los adolescentes Jonas Brothers, debutó en el primer lugar de los 200 del Billboard. En su primera semana vendió 525 mil copias, cifra que lo acredita como el debut más explosivo del año.

El ascenso meteórico de los Jonas Brothers como fenómeno de la cultura pop actual ha experimentado incontables números 1. En iTunes Jonas Brothers tuvo seis consecutivos primeros puestos con "S.O.S"; "When You Look Me In The Eyes"; "Burnin’ Up"; "Pushin’ Me Away"; "Tonight" y "A little Bit Longer".

El primer single de este nuevo álbum "Burnin’ Up" debutó en el primer lugar del Top 40 como el single más rotado y marcó un nuevo record como el más pedido en 24 horas para Radio Disney.

También han sido nominados en dos categorías en los MTV Music Video Awards y han ocupado la portada de laa versión americana de la revista Rolling Stone. La concurrencia de público a lo largo de este año superan el millón de personas en sus conciertos

Estando de gira, los Jonas brothers siguen grabando en su Micro de Tour que está preparado con un estudio de grabación. También han colaborado su en la coautoría y coproducción del próximo disco debut de la cantante pop Demi Lovato.

Taylor Swift no sale con Joe Jonas



La sensación country Taylor Swift se ha reído de rumores ella sale con Joe Jonas. El par recientemente encontrado en Nueva York cuando Switf fue invitada al set del nuevo video musical de los Jonas Brothers.

Y Jonas de 19 años fue descubierto en Florida el domingo por la noche mirando el show de Switf de 18 años en West Palm Beach.

Pero el representante Swift insiste ella esta todavía sola, diciendole a People.com, " Él es un tipo asombroso y alguien tendría suerte al salir con el. "

El cantante recientemente reveló que ella lucha para encontrar el amor, porque asusta a los hombres de destacar en sus canciones. Ella dijo, "Pienso que los hombres tienen miedo de salir conmigo porque ellos creen que escribiré una canción sobre ellos. Y podria. No tengo ninguna vergüenza en hacerlo. "

No hay comentarios: