viernes, 29 de agosto de 2008

nuevas cosas

PEPSI SMASH EPISODIO 7

Les dejo el episodio número 7 de Yahoo's Pepsi Smash.



EPISODIOS DE BAND IN A BUS

Los Jonas Brothers agregaron el primer episodio de Band In A Bus a su canal oficial de Youtube, y finalmente podemos verlo en HQ, esperemos que pronto pongan el resto (:



VIDEOS DE TWIST

Twist puso en su canal dos videos de los Jonas Brothers en Philadelphia con los Eagles pateando algunas pelotas, y otro de Joe haciendo gimnasia y levantando pesas.
Joe en el gimnasio

Con los Eagles


CAMBIOS EN J.O.N.A.S.

Como ya saben, los Jonas tienen un proyecto en pie, que se ha ido retrasando durante este año a causa de una huelga de guionistas. Su serie de Televisión, J.O.N.A.S, está programada para empezar su producción durante el otoño de éste año, ya que la huelga terminó hace unos meses. La descripción de la serie hasta ahora era ésta:

Sus papeles serán sobre jóvenes superestrellas del rock que su vida gira en su tour en autobús por el país, conociendo a sus fans, dando conciertos, presentaciones en la TV... la rutina de una típica banda de adolescentes. Lo increíble es que al mismo tiempo los Jonas Brothers fungen de detectives del gobierno, que junto con su padre, un super agente secreto; se encargan de frustrar los malvados planes del Dr. Harvey Fleischman, un dentista diabólico que trae entre manos tomar al mundo por medio de los adultos jóvenes. Si suena dificil frustar propósitos maléficos para salvar al mundo, es peor cuando tienes además que asistir a ensayos, mantener tu identidad secreta con tu madre y estar continuamente vigilado por la reportera Stella Malone, quien trata de estar detrás de cada última escena ¡de tu vida como super estrella!

El guión y la trama de la serie ha cambiado, además de incluir unos nuevos personajes:

>Manager: Hombre, 40 años. El manager de los Jonas Brothers.
>Brianna: Mujer, 15-17 años. Animadora antipática.
>Jason: Hombre, 16-17 años. Deportista popular del instituto.
>Morgan, Mujer, 14-17 años. Rara, empollona. La chica más inteligente del instituto.


Kevin, Nick y Joe son tres hermanos que han conseguido la fama como ídolos adolescentes. ¿Cómo hacen para vivir una vida normal? No lo consiguen! Mientras tratan de ser chicos normales y hacer cosas normales, la vida se hace cada vez menos "normal". Vivir de ésta manera nunca fue tan divertido!

Es decir, que el tema de espías ha sido descartado, porque el episodio piloto lo filmaron hace casi dos años. Esperemos que este cambio en la serie la haga aún mejor. En cuanto encuentre más info la pongo, no duden en visitar JosephJonas-Fans ;)

No hay comentarios: