martes, 2 de septiembre de 2008

Fotos COOL Jonas Brothers DCG 2008 --ACLARACION!!



El día lunes un desafortunado post causó un cierto malestar en los fans de los Jonas Brothers.

Una usuaria del forito, posteó una sesión de fotos sobre los Disney Channel; en la mayoría de ellas aparecían los Jonas Brothers. Pero solamente en una aparecía, aunque cubierto, Kevin Jonas.

Realmente quiero decirles no me fijo en esos detalles. Pero cuando me advirtieron a través de los comments inmediatmente borré el post, pues no quiero que piensen mal.

Saben perfectamente que mi blog fue EL PRIMERO en denunciar la campaña anti-Kevin. Mi denuncia inmediatamente rebotó en varios blogs. Así es que considero "de mala onda" e ingratos que algunos fans exageren sólo por este hecho.

En cualquier caso, pido disculpas, y aquí vuelvo a poner las fotos de los Jo Bros en los DCG 2008.

No hay comentarios: