viernes, 5 de septiembre de 2008

Nuevo Poll y Mas fotos de JB en Tampa!!



US Magazine has a new poll,



US Magazine tiene una nueva encuesta, y los Jonas Brothers estaban perdiendo,pero ya gracias a nuestros votos estan ganando .Pero sigan votando ya que Britney le pueden pasar en cualkier momento.


Orgullo Latino en J.O.N.A.S!!
La ENTREVISTA DE TÚ HABLA DE LOS JONAS...


Aki esta entrevista de la revista TU, la cual le hiso al actor y modelo Mexicano Jess Alexander.El saldra en el programa J.O.N.A.S protagonizado por los Jonas Brothers la cual lo transmitiran por el canal Disney Channel.[gracias tu]



Revista Tú: ¿Para tí que significa ser uno de los pocos hispanos con figura en la escena internacional de la moda, en una marca tal como Armani Exchange?
Jess Alexander: Pues todo un sueño, se lo debo a mi madre que es ex-reina de belleza, ella fue tercer lugar en Miss Universo representando a México en 1988 y estoy muy orgulloso de ella, ella fue la que me metió al ambiente de la moda pero yo quiero ser actor y cantante también.

Revista Tú: ¿Qué es lo más dificil de ser un modelo?
Jess Alexander: (Risas) Pues tener que estar en un gimnasio más de lo normal para no verte larguirucho y aveces no poder comer toda la comida chatarra que uno quisiera,

Revista Tú: ¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?
Jess Alexander: Andarme probando la ropa, me encanta la ropa... no puedo creer que me paguen por ello.

Revista Tú: Ahora se sabe que Disney Channelte contactó para trabajar en la nueva serie de los Jonas Brothers en un papel muy ligado a la moda y al espionaje ¿Cómo te sientes y cómo van esos planes?
Jess Alexander: Ya todo esta confirmado y estoy feliz, conocí ya al productor y creo que comenzamos a grabar en principios de 2009, de verdad no lo podía creer cuando lo supe. Conocí a Demi Lovato que soy un gran admirador de ella y los Jonas Brothers son geniales estoy ansioso por trabajar con ellos, cuento los días.

Revista Tú: ¿Cúal será tu personaje en la serie?
Jess Alexander: Es un modelo curiosamente, este modelo también trabaja para la misma agencia que los Jonas y tiene una buena amistad con ellos, aunque a la vez es un poco egocéntrico y engreido, es bastante divertido por lo que pude ver.

Revista Tú: ¿Por qué cambiaste tu nombre artístico?
Jess Alexander: (Risas) Bueno, mi nombre real es Jesús Alejandro Espina Chaín, así empezé, pero luego opté por un nombre de modelo que fué Jes Copeland y luego decidí cambiarlo por uno de actor, que es el de Jess Alexander, el cual va a ser el que me voy a quedar, lo juro.

Revista Tú: Tus origenes, sabemos que tienes una mezcla de razas y que tienes tres nacionalidades ¿Cómo está eso?
Jess Alexander: Me considero mexicano, nací en México al igual que mis padres, sin embargo le profeso un profundo amor a España de donde viene integramente mi familia paterna y abuela materna y de donde también tengo la ciudadanía, también soy ciudadano de los Estados Unidos porque mi abuelo materno nació en Springfield, entonces tengo tres pasaportes (risas).

Revista Tú: ¿Es verdad que aparte de ser un exitoso modelo de Armani Exchange guardas parentesco con la Familia Real española?
Jess Alexander: (Risas) En mi vida los he visto, pero el Rey Don Juan Carlos es tío de mi papá, pero en este mundo todos somos iguales, aunque debo decir que ese hombre se me hace un personaje.

Revista Tú: ¿Cómo está tu corazón en estos momentos?
Jess Alexander: Ando soletro, me gustaría tener perro que me ladrara.

No hay comentarios: