miércoles, 3 de septiembre de 2008

Noticias cortas

•Selena Gomez en otro concierto de los JB esta ves la novia de Nick Jonas fue encontrada en el concierto del grupoen State College de Pennsilvania, el Sabado en la noche.
•El cd de los Jonas Brothers ya esta en Chile, al parecer :S por que yo entre a feriadeldisco.cl y me aparecia y costaba $10.990
•Los Jonas Brothers al parecer vienen a latino america. Segun lo que dijeron en su MySpace, ellos dijeron que le agradecen mucho a sus fans de Brasil y que esperan su Tour Mundial.
•El canal MTV de latinoamerica va a transmitir los VMA este domingo a las 7 de la tarde (Hora Chile)*.Este sabado empieza "weekends" con los Jonas Brothers a las 3 de la tarde (Hora Chile)*
•Este viernes empiezan los DCGames en Disney Channel de Argentina :) No se lo pierdan, solo en Zapping Zone!
•El tour Burnin' Up finaliza este domingo u.u asi es pero a los Jonas le quedan otras presentaciones que agregaron hace poco a otras ciudades de USA.
•Faltan 13 dias para el B-Day de Nick Jonas♥ Mi otro amor :$

Esas fueron algunas mini-noticias :D ojala que se allan informado y perdon por no actualizar es que toda esta semana tengo prueba u.u pero este viernes ACTUALIZACION TOTAL! (Incluido diseño, creo :S nada seguro u.U)
*Es la hora que sale en el comercial, la hora que van a dar el programa. Esa es la hora que me refiero yo y ojala entiendas :)

No hay comentarios: