miércoles, 3 de septiembre de 2008

Selena Gómez DESAYUNA con los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers y Selena Gómez fueron vistos desayunando juntos en el Waffle Stop en el Penn State esta mañana!

Por otra parte, Selena y Danielle fueron vistas en el Essex Vermont del Burning Up Tour. Ellas se encontraban una al lado de la otra.

Jonas Brothers post despedida de Burnin Up Tour
Los Jonas Brothers escribieron su post despedida del Tour Burning Up 2008:

¡Pregunten cualquier cosa! ¡Hola a todos! ¡WOW que verano! Hemos tenido un sorprendente tiempo de gira por Europa y los EEUU. Estamos llegando al final del BURNIN' UP TOUR. Ustedes han ayudado a que nuestros sueños se hagan realidad.

Tenemos 3 shows más en el Burning Up Tour (mañana en State College PA, Tampa FL, y West Palm Beach FL). También estamos de vuelo a Los Ángeles esta semana para unirnos a Ellen (DeGeneres) en su nueva temporada.

A continuación, este fin de semana nos encontramos de nuevo en Los Ángeles por los MTV Video Music Awards, donde estamos nominados en Pop Music Video del Año y Video del Año por BURNIN 'UP! Después iremos en dirección a Europa para el estreno de CAMP ROCK en Europa. Muchísimas gracias.

Queremos saber de ustedes:

Nos gustaría responder a las preguntas de nuestros fans. Los estamos invitando a ustedes para que QUE HAGAN CUALQUIER PREGUNTA QUE USTEDES QUIERAN. Deja tus preguntas como respuesta a este blog y nosotros vamos a responder a algunas a lo largo de las próximas semanas.

Ustedes pregunten y nosotros responderemos el mayor número posible! P.S. Gracias a todos nuestros fans en Brasil. No podemos esperar verlos en nuestro World TOUR!

JB: Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: