martes, 2 de septiembre de 2008

nuevas noticias

les dejo un video donde joe le canta a una niñita es hermoso como joe no deja de sonreir joe te amo
la niña tiene una imagen de joe en su playera


E news¡ hablo hacerca de los jonas brothers y de su cita doble


Buzzworthy MTV ha publicado un nuevo artículo, que recientemente hizo una entrevista con el anfitrión VMA Russell Brand, a ver las cosas positivas que tiene que decir acerca de la mama Denise de los Jonas y alavo a sus hijos!

Para los principiantes, todos ellos tienen antecedentes en el teatro y la comedia - Russell comenzó a actuar como un niño, Nick hizo Broadway, y Joe originalmente quería ser un comediante - todos ellos favor skinny jeans, que va a ser en el 2008 VMAs el domingo, 7 de Septiembre, y todos comparten un gran respeto por Nick, Kevin, y Joe's (y Frankie's!) Mamá, Denise Jonas.

En una reciente entrevista con MTV Reino Unido, Russell Brand Jonas elogió la forma de Denise, comentando: "¿Cómo la Madre Jonas fue capaz de mantener un amplificador en su útero es uno de los mayores misterios, porque ellos han nacido los varones ya que poseen una increíble talento. "


tylor y joe
Swift de la nueva fama ha traído toneladas de tabloides especulaciones sobre su vida privada. El último chisme de Swift se remonta a Jonas. Pero cuando probaron, ella ni confirmar ni negar la noticia. "Para mí, para hacer frente a las cosas que la gente escribe, yo trate de no dejar que afecta a mi vida", dijo. "Es un chico increíble, y cualquiera sería la suerte de ser datan él".

No hay comentarios: