miércoles, 3 de septiembre de 2008

nuevas noticias


En la pagina de UsMagazine.com, hay una encuesta de Whose lunch table would you most like to join. Los Jonas Brothers estan ganando hasta ahora y hay que seguir votando por JB!!Vote[Gracias Kelsey] Aki la encuenta!
http://www.usmagazine.com/
Mas Articulos!!


-Ya se, Ya savemos que ustedes quieren saber mas sobre, Taylor Swift , aki este articulo de Taylor en MTV. Y ella mensiona a Joe, y ella dice lo mismo qde cuando le preguntaron si Joe estaba saliendo con ella!!

El ultimo chisme que a salido es Swift estara saliendo con Joe Jonas. Ella no a confirmado nada ni a negado nada.. “Para mi , yo trato de trabajar y controlar todos estos chismes que escriben la gente, Yo trato d que todo esto no affecte mi vida personal,” dijo Swift. “El es un chiko espectacular, y cualquiera seria extremadamente suertuda si saldriera con el

——————————————————————–

Aki un resumen del Nuevo disco de JB es del State Jouranal ellos saben que los chikos llegan mucho mas lejos que sus Buenos atributos ,“Video Girl,” la cual cubre la idea de, si no andas con cuidado, la fama se te puede subir a la cabeza. (Al parecer los Jonas Brothers an sido pretensions de haver pasado por eso antes; ellos siempre se acuerdad desde donde vienen y con una famila bien orientada.)

——————————————————————–

-ET Online a puesto un Nuevo blog sobre JB diciendole a las fans que le pregunten lo que Kieran en su myspace. Es un gran hit, ya tienen sobre 12,000 preguntas hasta ahora.

MTV Buzz worthy a puesto un Nuevo blog de, JB,ellos recientemente hicieron una entrevista con VMA host Russell Brand, miren todas las cosas positivas que el dijo de Mama Jonas en la criansa de sus hijos!
http://buzzworthy.mtv.com/2008/09/01/the-jonas-brothers-mothers-reproductive-system-amazes-vma-host-russell-brand/

JB en Latino America!

Al parecer los Jonas Brothers estaran hablando de los nominados en los premios VMA.Al parecer esto estara disponible solamente para latino america.Pues hay que verlo!!


Mas Articulos!!


El sencillo Burnin’ Up finalmente estara en las tiendas de Australia el 15 de Septiembre! So vayan y comprenlo apoyemoa JB tambien en Autralia, ! Tambien es el producto recommended por Sanity.com
http://www.sanity.com.au/product/product.asp?sku=2114981

Tambien. La cancion esta en la seccioon de ‘’nueva musica‘’‘en el site de ‘Hot Hits with Kyle and Jackie O’ . Serian agredecidos si ustedes fueran al site y votaran por JB y recuerden escuchar el site esta semana!!

The Hot Hits

http://www.sanity.com.au/product/product.asp?sku=2114981
————————————————————————-

Hay un articulo en Les Paul on Ohio.com, y los Jonas Brothers son mensionados, de cuando ellos estuvieron de hira en el rock hall el mes pasado.Lee el articulo completo aqui!!

http://www.ohio.com/entertainment/27799334.html

No hay comentarios: